Inicio / Noticias / Sociedad / Arranca en el Recinto Ferial de Morelia, el 3er Tianguis Ganadero

Arranca en el Recinto Ferial de Morelia, el 3er Tianguis Ganadero

Morelia, Mich., 13 de marzo de 2020.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), en coordinación con el Centro de Fomento Ganadero (Cefoga), pondrá a la venta más de 150 sementales bovinos y ovinos de registro, al 50 por ciento de su costo, en el marco del 3er. Tianguis Ganadero. 

Rubén Medina Niño, titular de la Sedrua, dio a conocer lo anterior y detalló que en las instalaciones del Recinto Ferial de Morelia se exhibirán 152 sementales bovinos y 16 ovinos de las razas Brahmán, Sardo Negro, Limousin, Indubrasil, Suizo Europeo, Nelore y Simbrah, entre otros, además de 16 ejemplares ovinos de la raza Katahdin.

Medina Niño explicó que los sementales, tanto bovinos como ovinos, se comercializarán al 50 por ciento de su costo.

 “Esta es una oportunidad para que las y los ganaderos puedan adquirir un buen ejemplar de registro, con el cual podrán mejorar sus hatos”, dijo Medina Niño, quien resaltó que este tianguis ganadero iniciará mañana por la mañana y concluirá el próximo domingo. Sin embargo, comentó que, debido a la calidad extraordinaria de los sementales, estos podrían ser adquiridos en los dos primeros días del evento.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *