Inicio / Noticias / Economía / El dólar se vende en ventanillas bancarias este jueves hasta en 19.70 pesos

El dólar se vende en ventanillas bancarias este jueves hasta en 19.70 pesos

CDMX, 14 de febrero del 2019.- El peso mexicano recuperó este jueves algo del terreno perdido en la jornada de ayer, apoyado en una mejoría en el optimismo con respecto al estado de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, a lo que se sumó la espera por conocer los detalles del plan de apoyo a Pemex , el cual probablemente se detallará mañana.

El dólar interbancario opera en 19.38 unidades a las 9:00 de la mañana. En el día, el peso gana 0.25 por ciento, de acuerdo con información de Bloomberg.

En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 19.70 unidades, cifra semejante a la reportada el miércoles como cierre por Citibanamex.

Con información de El Financiero.com

Ver también

Entregará Banxico 17,994 millones de pesos a Hacienda de remanentes

CDMX, 28 de abril del 2025.- El Banco de México (Banxico) reportó que se le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *