Inicio / Noticias / Cultura / Michoacanos eligieron mayoría de diputados morenistas, para concretar el Plan C: JP Celis

Michoacanos eligieron mayoría de diputados morenistas, para concretar el Plan C: JP Celis

Morelia, Michoacán; 05 de julio del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, destacó la importancia del Plan C, que incluye un paquete de 18 reformas constitucionales. Entre éstas, se enfatiza la necesidad de reformar el Poder Judicial para hacerlo más cercano al pueblo y libre de intereses ajenos al bienestar popular.

Celis Silva subrayó que estas reformas están respaldadas tanto por encuestas que reflejan el apoyo popular como por el voto de confianza otorgado por los michoacanos el pasado 2 de junio, cuando respaldaron a los que próximamente serán diputados federales de Morena.

En las recientes elecciones, los resultados fueron significativos para Morena en Michoacán, ya que aumentaron sus victorias en los distritos federales de 4 a 9. Este incremento representa un hito histórico, que marca un punto de inflexión en el camino hacia la transformación del país.

Celis Silva enfatizó que estos triunfos electorales son un claro indicativo del respaldo popular a la agenda de transformación propuesta por Morena en Michoacán, especialmente en lo que respecta a las reformas estructurales destinadas a fortalecer las instituciones.

El dirigente de Morena también destacó la importancia de estas reformas para combatir la corrupción y promover la equidad social, principios fundamentales en la plataforma política del partido.

“Los michoacanos nos dieron su confianza el pasado 2 de junio en las urnas, para que concretemos el Plan C propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador y podamos seguir con la transformación del país”, concluyó Celis Silva.

Ver también

Con éxito y sin contratiempos UMSNH concluye proceso de aplicación de exámenes de admisión

· El próximo 15 de julio se darán a conocer los resultados de la segunda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *