Inicio / Noticias / Estatal / Ramírez Bedolla tendrá que inclinarse ante Morón (Columna Política «El Francotirador»)

Ramírez Bedolla tendrá que inclinarse ante Morón (Columna Política «El Francotirador»)

*Efraín Rubio no pierde el liderazgo.
*¡Ya lárgate Memo! dice la militancia del PRI en Michoacán.
*Dejará Octavio la dirigencia del PRD o esperará a que la militancia lo eche a patadas.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (08-VI-2024). Alejandro Moreno Cardenas, líder nacional del PRI, pese al descalabro electoral, debe dejar la presidencia de inmediato pero ya prepara un albazo e imponer a Pablo Angulo como su sucesor, para seguir controlando al tricolor.

Alito se va en agosto, a no ser que sus consejeros lacayos, no todos le pidieran que se quede y así sepultar lo poco que queda del PRI. El sepulturero quiere imponer a uno de sus incondicionales al que pueda manejar a su antojo, pero al parecer hay resistencia pues no quieren la continuación de lo mismo porque Alito estaría atrás del trono, si logra la imposición el tricolor estaría prácticamente desapareciendo en las elecciones intermedias.
Se comenta que a través de los consejeros, que lo dudo, exigirán una verdadera refundación, así como la renovación inmediata de los presidentes estatales en todo el país, y de ser así, Memo Valencia de Michoacán tendrá que largarse.

De ser verdad esta exigencia a Alito no le quedará otra más que ceder, cosa que dudo porque la mayoría de los consejeros fueron puestos a modo y harán lo que les ordene el aún presidente nacional del tricolor, pero de que habrá rebelión la habrá.
Moreno Cardenas no se da cuenta o no quiere entender que su ciclo ya concluyó, su carrera política está en declive y lo único que le queda es la senaduría que agandalló, lo mismo sucede con Marko Cortés y Jesús Zambrano. Aunque en el caso de este último ya nada tiene que hacer pues el PRD desaparece, así que disfruten lo último que les queda.

EFRAÍN RUBIO NO PIERDE LIDERAZGO………. En el PRD hay muchos cuadros valiosos que Octavio Ocampo, quien por cierto ya de dejar la presidencia ha descuidado. El chuchista ya logró lo que quería: la diputación plurinominal porque de mayoría no gana ni en su casilla.
Efraín es un líder regional en Maravatío al igual que Jaime Hinojosa Campa y son la mancuerna perfecta para sacar adelante al perredismo pese al descalabro en los pasados comicios.
El líder perredista es un activista social que goza de la simpatía de la gente y es seguro que sacará del bache al PRD.
Por cierto, tendrá los arrestos Octavio Ocampo para dejar la dirigencia o esperará a que lo militancia lo eche a patadas.
RAMÍREZ BEDOLLA YA NO TIENE PODER……..Tras el triunfo de Raúl Morón, el traidor de Alfredo Ramírez Bedolla tendrá que inclinarse ante el senador electo Raúl Morón, quien goza de la confianza de la virtual presidenta Claudia Sheinbaum. Ramírez Bedolla le jugó contras y perdió mientras que Raúl se la jugó por ella y ganó, ahora tendrá que pagar las consecuencias.
Prácticamente, de ahora en adelante, Ramírez Bedolla dependerá de lo que decida el virtual senador. Se puede decir que la carrera del inepto gobernador está terminada, al igual que la de Torres Piña.

DEBE EXPLICAR MORENA DE DÓNDE SACÓ DINERO PARA COMPRAR EL VOTO………. Quien debe dar explicaciones a los morelianos son Carlos Torres Piña, Alfredo Ramírez Bedolla y Juan Pablo Celis Silva sobre de dónde sacaron tanto dinero para comprar el voto y dejarse de estupideces. Juan Pablo Celis Silva presunto presidente de Morena en Michoacán, aún no digiere la derrota contundente que le arrimó Poncho Martínez a Torres Piña, la corcholata favorita de Ramírez Bedolla. Trataron desde las altas esferas del gobierno bajarlo del macho con ataques mediáticos pero se toparon con pared y se impuso con mucho pese al dineral que invirtieron en la compra de la voluntad popular.
Las y los morelianos, así como la sociedad civil sabían que si llegaba Morena a gobernar Morelia, sería un desastre como el que dejaron cuando fueron gobierno y no lo iban a permitir, tampoco iban a permitir que un sujeto extraño los gobernara.
Los ataques contra el opositor van a continuar durante su administración a través de Juan Pablo Celis Silva, sirviente de Ramírez Bedolla, incluso, desde la tribuna del congreso del estado, pues es diputado plurinominal. Se espera lo mismo del resto de las y los logisladores morenistas cuya tribuna utilizarán como trinchera para lanzar misiles de odio contra Poncho por haberles propinado en las urnas tremenda joda que nunca olvidarán, sobre todo Ramírez Bedolla, Torres Piña y Celis Silva.

Ver también

Exige Presidente AMLO que Claudio X. González debe presentar informe de gastos de campaña

CDMX, 18 de junio del 2024.- Los líderes opositores en general y el empresario Claudio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *