Inicio / Noticias / Legislativas / Giulianna Bugarini recibe constancia que la acredita como diputada del distrito 11

Giulianna Bugarini recibe constancia que la acredita como diputada del distrito 11

Morelia, Michoacán, a 06 de junio de 2024.- Giulianna Bugarini, diputada electa por el distrito 11 de Morelia, recibió en manos de las autoridades electorales del IEM la constancia que la acredita su diputación al reiterar su triunfo con más de 35 mil votos.

Al dar el mensaje de bienvenida, Blanca Alejandra Delgado Lemus, consejera presidenta del consejo distrital del IEM, destacó que la morenista es un perfil con trayectoria y profundo compromiso con atender las necesidades de quienes más lo necesitan.

Previo a recibir la constancia, Bugarini Torres señaló que será una legisladora que mantendrá mucha cercanía con la gente, por lo que las y los ciudadanos tendrán respuesta inmediata a sus principales necesidades, refirió el diputado local electo por la vía de representación proporcional.

La hoy representante popular agradeció a las y los morelianos la confianza depositada al haber votado por ella, asegurando que será una diputada a ras de tierra, que trabajará desde las colonias en las causas de la gente.

“Tengo un gran compromiso con la gente. Cuando recorrí el territorio, les pedí su confianza, les dije que no les iba a fallar y ahora será el turno de demostrarles esas ganas de ayudar a quienes más lo necesitan y representar sus causas”, aseguró.

Por lo anterior, la moreliana refirió que desde el Congreso del Estado, trabajará con una agenda legislativa de altura y en favor de las y los morelianos, para dar continuidad a los trabajos que del gobierno federal a través de la Dra. Claudia Sheinbaum y el gobernador estatal, con Alfredo Ramírez Bedolla.

Ver también

Exige Presidente AMLO que Claudio X. González debe presentar informe de gastos de campaña

CDMX, 18 de junio del 2024.- Los líderes opositores en general y el empresario Claudio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *