Inicio / Noticias / Estatal / Ya desvaría Ramírez Bedolla (Columna Política «El Francotirador»)

Ya desvaría Ramírez Bedolla (Columna Política «El Francotirador»)

*Toño García hará el ridículo.
*Poncho los trae locos.

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (11-IV-2024).- Tal y como lo dije en una entrega anterior, el gobernador morenista de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla iba a justificar su ineptitud culpando a otros, luego de los hechos violentos que protagonizaron en días pasados

supuestos habitantes de Arantepakua que, en total impunidad y con la complacencia de las autoridades, no solo vandalizaron edificios públicos y vehículos particulares, sino que agredieron a indefensos ciudadanos que tuvieron la mala suerte de cruzarse en su camino.

Con el cinismo que caracteriza a Ramírez Bedolla, dijo que es entendible el coraje de los habitantes de Arantepacua al ver que quienes estuvieron detrás de la ejecución extrajudicial de en esa comunidad, hace 7 años, estén ahora participando como candidatos en esta contienda, y aunque no lo dijo se refirió al ex gobernador Silvano Aureoles y Juan Bernardo Corona, ex titular de la secretaria de seguridad pública, de esa manera justifica la impunidad con la que actuaron los encapuchados ante la omisión de las autoridades. Para él fue normal la violencia, pues así se vive en Michoacán, y por cierto, ninguno de los políticos dijo nada al respecto, guardaron silencio, les valió madre las agresiones que sufrió la ciudadanía a manos de esos idiotas que ni siquiera se atrevieron a dar la cara.

Para el inepto gobernador, cualquier actividad de violencia es entendible, pues vivimos en un estado sin ley, bueno si hay: la de los delincuentes, ellos son los que mandan y gobiernan, no el sirviente de López Obrador de nombre Alfredo Ramírez Bedolla.
¿Cree usted que no hay coraje contra Carlos Torres Piña por no actuar contra los delincuentes y que usó el cargo para buscar la candidatura al Senado y al no lograrla lo impusieron como candidato a la alcaldía de Morelia? ¿ Cree usted que la ciudadanía está conforme con las masacres, desapariciones y ejecuciones?
No, la gente está hasta la madre de tanta violencia solapada presuntamente por el gobernador en turno y sus cómplices de Morena y aliados, pero júrelo que se las van a cobrar en las urnas el próximo 2 de julio. Al tiempo.

Tiene razon, su gobierno no es represor, deja que los delincuentes se encarguen de ello, que sean ellos quienes ataquen a la población con impunidad, al fin y al cabo están los abrazos, y los balazos para la gente honesta y trabajadora.
Por cierto, su locura ya llegó al límite, mire que asegurar que el agua contaminada que está llegando al Zoológico de Morelia, es a causa de fallas y negligencia OOAPAS y del gobierno de la capital michoacana, en una palabra, culpa al edil Poncho Martínez de haber mala fe de su parte porque segun él, quiere privatizarlo o reubicarlo desarrollos habitacionales y comerciales, de verdad que a este hombre ya no le sube el agua al tinaco, está totalmente desquiciado, enajenado con su advesario político Poncho Martínez, pues esa es una ocurrencia de él mismo al imaginar semejante estupidez.

Que alguien lo ayude, llévenlo al psicólogo para que le hagan una valoración, y si ya no tiene cura, pues que lo encierren en psiquiátrico para que deje de joder a Michoacán.
Urge que le den tratamiento psicológico o psiquiátrico por su bien y por el bien del estado.
TOÑO GARCÍA HARÁ EL RIDÍCULO……..Toño García hará el ridículo electoral el próximo 2 de junio en el distrito 16, pues es un perfecto desconocido y dicen que jamás se le vio antes por esos lares, además la gente opina que es soberbio, déspota y prepotente, además de advenedizo pues aparece solo cuando ocupa del voto.
Tendrá que hacer una gran labor de convencimiento, porque su adversario de Morena le lleva mucho ventaja, así que debe ponerse las pilas o quedará en ridículo.
Pues es mejor tenerlo a él como diputado local y no al nefasto Juan Carlos Barragán. Digo.

Ver también

Continuarán las altas temperaturas en gran parte del país. Con valores superiores a 45 °C en Michoacán, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán

CDMX, 18 de mayo del 2024.- Para hoy sábado, el sistema frontal (fuera de temporada) se extenderá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *