Inicio / Noticias / Estatal / López Obrador se lleva y aguanta (Columna Política «El Francotirador»)

López Obrador se lleva y aguanta (Columna Política «El Francotirador»)

Columna Política «El Francotirador», Por José Cruz Delgado (31-III-2024).- Como estará de madreada la investidura presidencial que hasta los presidentes extranjeros como Javier Milei, de Argentina se atreven a insultar a López Obrador al llamarlo ignorante y otros populista y ni como defender al «mandatario mexicano» que dice respetar la autodeterminación de los pueblos pero se entromete cuando le conviene y lo ha hecho en muchas ocasiones metiendo sus puercas manos asuntos que no son de su competencia.

Cuando Milei obtuvo el triunfo, López Obrador no solo no lo felicitó, y dijo que fue una mala decisión (de los argentinos) y después lo calificó de facho y ultra conservador, en la mañanera del 13 de noviembre pasado. Era lógico que el argentino le iba a responder más temprano que tarde y así fue. López Obrador se empezó a llevar y ahora se e aguantar
El presunto huachicolero y presidente nacional de Morena, Mario Delgado salió en defensa de su patrón y responsabiliza al pibe de la situación económica en la nación sudamericana y lo culpó (a Javier Milei) por continuar con la devaluación de su moneda frente al dólar.

Este arrastrado de López Obrador dijo que «acá tenemos al súper peso», pero un súper peso sin peso debido a la alza indiscriminada de los productos básicos, así que nada tiene que presumir, pues en economía estamos de la chingada.
Otra populista es la Claudia Sheinbaum, que dice que transformación es el grito, la voz que retumba en el pueblo de México, sí, tiene razón, las y los mexicanos quieren transformar a México en un país sin libre y sin la dictadura de un sujeto que persigue a quienes no estan de acuerdo con él. Un país libre de corrupción y no simulación como el que preside Andrés Manuel López Obrador. Si Claudia Sheinbaum, representante de Sigamos haciendo Historia, es la continuación de la inmundicia política que representa Morena y sus aliados. Sería la continuación de la corrupción y seguirán viviendo en el pasado como hasta ahora y culpando a otros de sus fracasos. No volverán al pasado porque viven en él.
Miente la copia de López Obrador, la oposición no votó en contra de estos apoyos sociales pero quiere ganar simpatías a base de mentiras y descalificaciones. Habla de humanismo cuando los morenistas eliminaron el programa de escuelas de tiempo completo, las guarderías, los comedores comunitarios y despojaron de medicinas a niñas y niños con cáncer. Ese es el humanismo de la maldita 4T.

DEL PEJE NOS ENCARGAMOS NOSOTROS……..La aspirante presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez pidió al mandatario argentino no hablar mal de Andrés Manuel López Obrador y dijo: «No le permito al presidente Milei que hable mal de Andrés Manuel López Obrador. De ese me encargo yo», ya que «los trapos sucios los lavamos en casa».
SILVANO LE GANÓ A MORENA Y A RAMÍREZ BEDOLLA………….El ex gobernador Silvano Aureles les ganó a los morenistas y a Ramírez Bedolla, que pedían le quitaran la candidatura, pues la Sala Regional de Toluca del TEPJF resolvió que la denuncia presentada por el partido Morena es infundada y ratificó a Silvano su derecho a participar en el proceso electoral 2024 como candidato a Diputado Federal por el distrito 03 con cabecera en Zitácuaro, Michoacán. Lo anterior debido a que la acusación del partido en el gobierno michoacano es infundada, ya que la supuesta inhabilitación vence un día antes de la jornada electoral.

Ver también

El promedio nacional de aprobación ciudadana de los 31 gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México fue 52.4%: Mitofsky

El Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez, en el lugar 13, con el 53.5% de aprobación. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *