Inicio / Editorial / Brigadas 4T trabajan en todo Michoacán por el triunfo de Sheinbaum: JP Celis

Brigadas 4T trabajan en todo Michoacán por el triunfo de Sheinbaum: JP Celis

Morelia, Michoacán; 25 de marzo del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó el incansable trabajo de las Brigadas 4T en favor de la organización y la unidad en todos los municipios de la entidad, ya que son una iniciativa destinada a conocer de primera mano las necesidades de la población.

Celis Silva informó que las Brigadas 4T se llevaron a cabo en diversos municipios, incluyendo Pátzcuaro, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Ciudad Hidalgo y Zamora. Estas acciones, según el dirigente morenista, tienen como objetivo replicarse en distintos puntos de la región, y se busca abarcar una amplia gama de necesidades y realidades locales.

Celis Silva enfatizó que las brigadas están dedicadas a seguir construyendo de la mano de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República, la alianza de Morena con las y los ciudadanos para impulsar la transformación del país desde la base local y casa por casa, fiel a la esencia del partido guinda desde su génesis.

Las acciones emprendidas por Morena en Michoacán, bajo la dirección de Juan Pablo Celis Silva, reflejan un esfuerzo continuo por promover la unidad, la organización y el progreso en la entidad.

“Con iniciativas como las Brigadas 4T, el partido muestra su compromiso con el desarrollo de Michoacán al colaborar en la organización territorial con liderazgos que impulsarán la segunda etapa de la Cuarta Transformación”, concluyó Celis Silva.

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *