Inicio / Noticias / Cultura / Giulianna Bugarini anuncia operación “Todas y todos con Claudia”, este sábado en Morelia

Giulianna Bugarini anuncia operación “Todas y todos con Claudia”, este sábado en Morelia

•Se realizará una pega de calcas en el crucero que conecta la salida a Salamanca y Charo.

Morelia, Michoacán, a 22 de marzo de 2024.- Giuliana Bugarini Torres, consejera nacional de Morena en Michoacán, anunció que este sábado 23 de marzo iniciará junto a un nutrido grupo de jóvenes la “Operación Todas y Todos con Claudia”, que tiene por objetivo dar a conocer casa por casa las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, la conformación de comités vecinales de 1×10 para la promoción y activación del voto, así como la difusión del mensaje de la próxima presidenta de México.

Este operativo, organizado por la joven líder del partido guinda en Morelia, se realizará a las 12:00 del día en el crucero que conecta la salida a Salamanca y Charo, a la altura de la Central de Abastos, donde se colocarán calcas en los vehículos de las y los ciudadanos que han estado solicitando esta propaganda de Claudia, al estar activado el “Crucero de la Transformación” con música, la presencia de los candidatos de Morena en la ciudad y la participación de la juventud alegre y combativa.

“Claudia Sheinbaum lidera todas las encuestas en Michoacán, en especial en la capital, y la población está abierta y deseosa de participar y sumarse a esta fiesta electoral porque vamos a ganar”, señaló Bugarini Torres.

La morenista explicó que el modelo de gobierno que plantea es con una ciudad para todos por igual, sin divisiones donde los servicios públicos funciones en beneficio de los ciudadanos.

“La 4T quiere que la transformación llegue a la capital y que haya políticas públicas integrales con el apoyo de la federación sin distingos políticos ni divisiones sociales”, concluyó.

Ver también

El promedio nacional de aprobación ciudadana de los 31 gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México fue 52.4%: Mitofsky

El Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez, en el lugar 13, con el 53.5% de aprobación. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *