Inicio / Editorial / Principios y valores democráticos; el sello ganador de la alianza Morena-PT-PVEM: JP Celis

Principios y valores democráticos; el sello ganador de la alianza Morena-PT-PVEM: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de febrero del 2024.- Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, destacó que la alianza entre Morena, PT y PVEM se fundamenta en principios y valores democráticos, lo que la convierte en la opción que responde a las expectativas de los ciudadanos.

Subrayó la importancia de una alianza basada en principios, convicciones y valores democráticos, respaldada por un proyecto de nación. Celis Silva enfatizó la fortaleza y unidad de la alianza, señalándola como la más exitosa en años recientes en México.

El dirigente morenista resaltó la transparencia y legitimidad del proceso de selección de su candidata, contrastándola con el pacto de corrupción entre el PRI y el PAN para repartirse cargos.

Con la proximidad del inicio de las campañas electorales, Celis Silva reconoció que Morena y sus aliados están más fuertes y unidos que nunca, listos para seguir haciendo historia. Destacó la importancia de la unidad en la alianza para enfrentar los retos venideros y continuar con su proyecto político.

“Reafirmamos el compromiso de Morena, PT y PVEM con los principios democráticos y la transparencia en la política, asegurando que la fuerza y la unidad de la alianza permitirá seguir adelante para alcanzar nuestros objetivos en las próximas elecciones”, concluyó Celis Silva.

Ver también

Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente matutino fresco, templado sobre costas y frío en zonas serranas. Por la tarde ambiente muy caluroso en Michoacán

CDMX, 04 de marzo del 2024.- Este día lunes, una circulación anticiclónica en niveles medios de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *