Inicio / Noticias / Legislativas / La cuarta transformación es invencible: Giulianna Bugarini

La cuarta transformación es invencible: Giulianna Bugarini

•La consejera nacional de Morena reiteró la fortaleza que brindarán las recientes Reformas Constitucionales.

Morelia, Michoacán, a 10 de febrero de 2024.- La consejera nacional de Morena, Giulianna Bugarini Torres, aseveró que el partido guinda es y será «invencible» en los comicios de 2024, gracias al trabajo en equipo de la militancia y candidatos, y la unidad del pueblo, “pues serán ellas y ellos quienes buscarán la continuidad del Movimiento de Regeneración Nacional en la Presidencia de México”.

Mencionó que la presentación de las 20 Reformas Constitucionales, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, serán vitales para decidir el futuro de México, pues les significarán certeza al pueblo, que nada ni nadie le arrebatará los logros obtenidos de 2018 a la fecha.

Refirió que entre estas reformas se encuentran medidas como asegurar una pensión digna para los adultos mayores y las personas con discapacidad, así como otorgar becas para estudiantes en todos los niveles educativos.

Explicó que en el ámbito laboral, se propone aumentar el salario mínimo de manera que siempre supere la inflación, y se garantiza un salario digno para trabajadores de sectores clave como la educación y la seguridad. También se busca revertir reformas de pensiones que afectan a los trabajadores y garantizar el derecho a la educación y al trabajo para los jóvenes.

“Las reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador buscan dignificar y reconocer el trabajo de toda la vida de los trabajadores, a las y los adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad y revertir estas reformas que dañaron a quienes más lo necesitan en México”, detalló la morenista.

Bugarini Torres también mencionó las reformas de transporte, que explica el uso de concesiones para trenes de pasajeros y se asegura el acceso a internet para todos los ciudadanos. Además, se propone una reforma electoral para reducir gastos y mejorar la representación ciudadana, con la elección popular de jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial.

Bugarini Torres pidió al pueblo mexicano confiar en el Movimiento de Regeneración Nacional, al que denominó como un gobierno con enfoque humanista, que prioriza la lucha contra la corrupción y la pobreza.

Ver también

Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente matutino fresco, templado sobre costas y frío en zonas serranas. Por la tarde ambiente muy caluroso en Michoacán

CDMX, 04 de marzo del 2024.- Este día lunes, una circulación anticiclónica en niveles medios de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *