Inicio / Noticias / Estatal / Los López junto con Morena representan el abuso, lo inmoral, la corrupción y lo más rancio (Columna Política «El Francotirador»)

Los López junto con Morena representan el abuso, lo inmoral, la corrupción y lo más rancio (Columna Política «El Francotirador»)

*AMLO MOSTRÓ SU DESPRECIO POR LA CONSTITUCIÓN.

Columna Política «El Francotirador», por José Cruz Delgado (07-II-2024).- Andrés Manuel López Obrador es el nervioso ante el crecimiento de Xóchitl Gálvez, precandidata al gobierno de México por la coalición Fuerza y Corazón por México y quien está haciendo el ridículo es su corcholata Claudia Sheinbaum y su nivel de popularidad que presume es ficticio porque paga a casas encuestadoras y así engañar a las y los mexicanos.
Solo en su mente enferma.

Los López junto con Morena representan el abuso, lo más inmoral y la corrupción y lo más rancio jamás visto, pero lo más despreciable de su proceder es su desprecio por las leyes y nuestra Constitución.
López Obrador sí engaña, sí miente y sí roba junto con sus hijos y allegados y eso ha sido evidenciado por varios medios de comunicación. Nomás llegó al poder y sus hijos ninis se convirtieron en multimillonarios, él, dejo atrás los viajes comerciales, su modesto vehículo y sus trajes baratos para convertirse en un imitador de Emperador por eso decidió apoderase de Palacio Nacional y despojar a los mexicanos de ese patrimonio. A su hijo menor lo envió a estudiar a Inglaterra porque se le hicieron muy corrientes las escuelas públicas mexicanas y todo con 200 pesos que dice carga siempre en su bolsillo.

La austeridad república no aplica para él, su familia ni sus amigos de su primer círculo.
AMLO MOSTRÓ SU DESPRECIO POR LA CONSTITUCIÓN………No haber asistido Andrés Manuel López Obrador a la conmemoró del 107 Aniversario de la Constitución fue una demostración de desprecio por la ley, nuestra Carta Magna y el Poder Judicial. Aún no olvida ni perdona que el año pasado la ministra Norma Piña no se pusiera de pie cuando concluyó su discurso.
Por cierto, el invasor de Palacio Nacional envió una serie de propuestas con fines meramente electorales para apoyar a su decadente corcholata Claudia Sheinbaum, además de que servirán de distractor por el escándalo en el que se encuentra por recibir la dolariza proveniente del narco, pero palo dado ni Dios lo quita y el madrazo ya se lo dieron.
López Obrador siente pasos en la azotea y teme perder la elección presidencial y la mayoría en el Congreso de la Unión, y sabe que de ser así estaría a un paso de ocupar una suite de lujo en una prisión de máxima seguridad.

Ver también

El promedio nacional de aprobación ciudadana de los 31 gobernadores y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México fue 52.4%: Mitofsky

El Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez, en el lugar 13, con el 53.5% de aprobación. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *