Inicio / Noticias / Seguridad / Samuel García el Usurpador (Columna «Coordenadas Políticas»)

Samuel García el Usurpador (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • Samuel García el Usurpador.
  • Orozco Gobernador Interino.
  • El Silencio de AMLO y Dante.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (04-XII-2023).- El payaso de Samuel García presumía que era gobernador de Nuevo León y precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano hace unos días; ahora es un usurpador y incurre en desacato porque tiene una licencia avalada por el Congreso del Estado de Nuevo León por seis meses.

Y ante esa situación, Luis Enrique Orozco es el gobernador interino de Nuevo León y tiene toda la razón el presidente del Congreso del Estado cuando asegura que Samuel García está usurpando funciones porque en este momento es ciudadano y está firmando periódicos oficiales y dando órdenes como mandatario estatal.

Mauro Guerra argumentó que Samuel García solicito permiso para separarse del cargo por seis meses y no hasta que él quiera volver, así que si quiere volver antes, tendrá que buscar el acuerdo legislativo, porque el Congreso de Nuevo León no nombro a Enrique Orozco por capricho.

Ante esta situación la novela no ha acabado y los perdedores con la imposición de Samuel García como precandidato presidencial de MC son el presidente Andrés Manuel López Obrador y dirigente nacional de MC, Dante Delgado.

Poe otro lado, el cínico de Samuel García reapareció ayer en un evento oficial del Estado de Nuevo León arrancando la reconstrucción de un puente vehicular, en Escobedo, y según el licenciado “carnitas”, aseguró que no incurre en desacato.

Finalmente está claro que el gobernador de Nuevo León, Samuel García está desesperado y no aceptar la división de poder, luego del silencio sepulcral del presidente y de su dirigente político, seguramente en la mañanera de este lunes su amo Andrés Manuel López Obrador saldrá a defenderlo, porque es otro violador de las leyes.

Ver también

Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente matutino fresco, templado sobre costas y frío en zonas serranas. Por la tarde ambiente muy caluroso en Michoacán

CDMX, 04 de marzo del 2024.- Este día lunes, una circulación anticiclónica en niveles medios de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *