Inicio / Noticias / Estatal / Jóvenes de Bugarini organizan pega de calcas masiva en Morelia

Jóvenes de Bugarini organizan pega de calcas masiva en Morelia

*Se pegaron más de cien calcamonias en apoyo a la precandidata al Senado de la República.

Morelia, Michoacán, a 03 de diciembre de 2023.- Giulianna Bugarini Torres, precandidata al Senado de la República, con ayuda de jóvenes universitarios organizaron una pega masiva de calcomanías en la zona de la Huerta en Morelia.

La convocatoria inició a las 11:00 de la mañana de este domingo, con un grupo integrado por poco más de 70 voluntarios, que se dieron cita para participar en esta actividad, con el objetivo de reforzar el apoyo en su aspiración a llegar a la Cámara Alta del país.

Las y los jóvenes junto a Giulianna Bugarini, se dividieron en grupos y se ubicaron en los 3 cruces diferentes de la zona para motivar a la ciudadanía a respaldar el proyecto de la morenista, al recibir un volante informativo con el proyecto y propuestas de la ex Secretaria del Bienestar en Michoacán.

Las juventudes emocionadas, aprovecharon los semáforos para hablar con los automovilistas y compartirles la trayectoria de la precandidata, entre lo que destaca la implementación de dos programas del bienestar de apoyo económico para niños y mujeres con cáncer, a fin de que no abandonen la atención médica por falta de recurso.

Ver también

Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la región. Ambiente matutino fresco, templado sobre costas y frío en zonas serranas. Por la tarde ambiente muy caluroso en Michoacán

CDMX, 04 de marzo del 2024.- Este día lunes, una circulación anticiclónica en niveles medios de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *