Inicio / Noticias / Sociedad / Juan Carlos Barragán vota a favor de otorgar descuentos en licencias de conducir

Juan Carlos Barragán vota a favor de otorgar descuentos en licencias de conducir

  • El beneficio estará vigente a partir de su publicación y hasta el 15 de diciembre.

Morelia, Michoacán, a 16 de noviembre de 2023.- (695/23). Con el objetivo de apoyar a las y los automovilistas del Estado, el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, votó a favor de otorgar el 50 por ciento en el costo para quienes deseen obtener, renovar o reponer su licencia de conducir.

De acuerdo con el diputado de Morena, esta acción también permitiría atender y prevenir los delitos que comentos los falsos gestores, que ofrecen servicios para obtener este documento de manera fraudulenta.

“En Morena estamos comprometidos con mejorar las condiciones de vida de las personas, por ello, sensibles a la situación financiera que pudo afectar a las familias del estado, queremos otorgarles este apoyo”, mencionó.

Barragán adelantó que serán responsables para que los impuestos de la gente se vean reflejados en su beneficio, con mejores servicios, obras, educación y seguridad.

Los descuentos los podrán obtener hasta el quince de diciembre de dos mil veintitrés, en las oficinas recaudadoras del estado y módulos destinados para este fin, para obtener este beneficio deberán presentar un escrito libre manifestando el interés en recibirlo.

Ver también

Que las familias tengan representación en el Consejo Estatal Contra las Adicciones: Dip. Luz García

Morelia, Michoacán a 12 de julio de 2024.- (145/24). Según la Encuesta Nacional de Victimización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *