Inicio / Noticias / Estatal / EL Terminator mexicano (Columna Política «El Francotirador»)

EL Terminator mexicano (Columna Política «El Francotirador»)

  • GOBIERNO DE TARÍMBARO CUMPLE EN TRANSPARENCIA.
  • RAMÍREZ BEDOLLA IGUAL QUE LÓPEZ OBRADOR.

Columna Política «El Francotirador», por José Cruz Delgado (24-V-2023).- El estilo de gobernar del Emperador Andrés I, se traduce en destrucción de instituciones.

Al estilo chavismo, su Eminencia ha dotado de un poder económico increíble a las fuerzas armadas para comprar su lealtad por si llegara a necesitarlas en caso de perder las elecciones presidenciales en el 2024, o bien, de perder la mayoría en el Congreso de la Unión, podría disolverlo con el apoyo castrenses para crear una nueva constitución a modo que le garantice una dictadura.
Sabe que de nada sirve que que su partido Morena gane la presidencia si no tiene el control en el Poder Legislativo, por lo que podría recurrir al ejército y marina y dar un autogolpe de Estado y disolverlo.
Es verdad, ni siquiera con Felipe Calderón, Genaro García Luna y Enrique Peña Nieto hubo tanta muerte ni tanta impunidad para con los grupos criminales.
Todo indica que López Obrador es un clon de ambos.
López Obrador se ha burlado desde el inicio de las y los mexicanos, ha pisoteado la Constitución que juró defender y se ha burlado de la ley que también juró hacer valer, además que de que trajo consigo la destrucción y tempestades de toda índole.
Este sujeto representa toda la maldad que pudiera haber en un ser humano.
Así como lo veían con la cara de «yo no fui», nunca imaginaron los treinta millones de electores que votaron por él que fuera tan perverso, mitómano y vengativo, tampoco imaginaron que iba a matar a mucha gente con sus políticas sociales erróneas y con la de «abrazos y no balazos». Nadie se imaginó que presuntamente se haría cómplice de la delincuencia y fuera más corrupto que los de «antes».
Lo dije siempre, es un mitómano, le gusta mentir, que se le inclinen, por eso cuenta con un ejército de los llamados Siervos de la Nación, que no son más que aviadores de la Nación, que los tiene a su servicio para amedrentar, chanatajer y amenazar a quienes reciben un beneficio del gobierno federal (no de López Obrador) para obligarlos a votar en favor de su partido Morena.
Además tiene su corte de adoradores en la mayoría de los estados, cuyos gobernadores no son más que sirvientes a su servicio y no del pueblo, tambien en los congresos estatales y ni que decir en el Congreso de la Unión, cuyos legisladores se comportan como lacayos, a excepción de la oposición.
RAMÍREZ BEDOLLA IGUAL QUE LÓPEZ OBRADOR…..Pues siguen los ataques contra Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, auditor Superior de Michoacán, que por cierto, dijo ser víctima del hostigamiento y persecución política del gobierno de MIchoacán.
Según datos proporcionados por la Contraloría de Michoacán existen 66 procedimientos en su contra y en rueda de prensa se dijo que está relacionado a una red de constructoras para favorecer a personas cercanas.
«El hostigamiento ha crecido hasta llegar a este momento todo de dicho nada de pruebas y empiezan a decir que se agrava por una razón yo inicie la fiscalización de los recursos del 20-22 y empezaron los ataque más directos», apuntó en rueda de prensa el auditor.
DONAN COLCHONETAS A INTERNOS DE PENAL DE MARAVATÍO……..La solidaridad y empatía que diversos sectores de la sociedad muestran con personas privadas de la libertad, quedó de manifiesto con la donación de colchonetas que realizaron integrantes de la Iglesia Universal a internas e internos del penal de Maravatío.
Durante la entrega de las colchonetas, ingresadas al penal con estricto apego a los lineamientos establecidos por la Coordinación del Sistema Penitenciario, las personas privadas de la libertad agradecieron esta entrega que, dijeron, cobra vital importancia sobre todo para quienes por alguna razón no reciben visita familiar.
Destacaron también el apoyo que reciben de los integrantes de esta congregación con la autorización de autoridades penitenciarias, para realizar actividades que les ayudan a reforzar su fe y llevar su proceso en prisión con la mayor tranquilidad posible.
“Darles las gracias porque siempre que vienen de la Iglesia Universal nos apoyan mucho, gracias a las autoridades penitenciarias también por permitirles pasar porque sin esta coordinación no se haría nada, que bueno que sean accesibles porque yo no tengo visita en este tiempo que he estado aquí y eso es muy triste por eso este apoyo es muy importante”, compartió una de las internas.
GOBIERNO DE TARÍMBARO CUMPLE EN TRANSPARENCIA…………El gobierno de Tarímbaro que encabeza el presidente Bladimir González, se enorgullece en anunciar que ha obtenido la verificación oficial por parte del Instituto Michoacano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IMAIP) al cumplir el 100% de las obligaciones de transparencia establecidas por la legislación vigente.
La verificación realizada por el IMAIP es un reconocimiento a los esfuerzos continuos del gobierno de Tarímbaro para garantizar la transparencia en todas sus actividades. Durante el proceso de evaluación, se llevó a cabo un exhaustivo análisis de nuestra gestión de la información y se verificó el cumplimiento de todas las disposiciones legales y normativas relacionadas con la transparencia y la rendición de cuentas.
La transparencia es fundamental para fortalecer la confianza de la ciudadanía y fomentar la participación activa en la toma de decisiones, dijo.

Ver también

Déjenos echarnos un tiro solos con partidos: Herrera Tello (Columna Política «El Francotirador»)

*¿Por qué PRI-PAN-PRD no piden que se investigue a Ramírez Bedolla? Estamos decepcionados del Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *