Inicio / Noticias / Política / Corcholatas Intensifican Campañas (Columna «Coordenadas Políticas»)

Corcholatas Intensifican Campañas (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • ¡Adán y Marcelo Visitarán Morelia!.
  • Corcholatas Intensifican Campañas.
  • Pasarela de Aspirantes sin Beneficios.

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (23-V-2023).- Las “cocholatas” Morena intensifican sus campañas en los estados del país y el próximo fin de semana estarán en el Estado de Michoacán, los secretarios de Gobernación Adán Augusto López y el de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Y se acuerdo con las agendas de los funcionarios, Adán Augusto el próximo sábado 27 de mayo sostendrá una reunión con “Juanito” el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y con militantes de Morena en el estado.

La visita del secretario de gobernación, candidato de Alfredo Ramírez Bedolla será la primera d presente este año, porque la última vez que a Michoacán fue durante los festejos del primer año del fallido gobierno estatal.

Según el gobernador Ramírez Bedolla, aseguró que en el Estado de Michoacán se acatará lo que decida el partido respecto a la elección del candidato presidencial, pero miente porque la cargada de gobernadores esta con Adán Augusto López.

Por otro lado, el próximo domingo hará el canciller Ebrard con el pretexto de la presentación de su libro El camino de México, en la capital del estado y tiene contemplado una reunión con el sector productivo del municipio de Uruapan y con algunos presidentes municipales.

Finalmente que bueno que vengan las “corcholatas” de Morena, que estén interesados en la entidad, pero ojalá y que hubiera apoyo para el estado de aspirantes no se ha traducido en apoyo sólo promesas y buenos deseos.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *