Inicio / Noticias / Educativas / Acuerdan Tebam e IMCED fomentar desarrollo académico

Acuerdan Tebam e IMCED fomentar desarrollo académico

  • Con la firma de convenio se ofertarán cursos, talleres y diplomados a docentes y alumnos.

Morelia, Michoacán, 16 de marzo de 2023.- El Telebachillerato Michoacán (Tebam) y el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) firmaron un convenio de participación y colaboración interinstitucional, con el objetivo de fomentar el desarrollo personal y académico de los docentes, personal administrativo y egresados del subsistema que deseen continuar sus estudios a nivel superior en esa institución.

“Sin duda alguna este convenio es muy importante, así como beneficioso para nuestro Telebachillerato y para todas las personas que laboramos en él; podremos acceder a actualizaciones en materia pedagógica, de esta manera nuestros docentes estarán mejor preparados para afrontar los nuevos retos de la educación en nuestros días», señaló la directora general, Cristina Portillo Ayala.

Por su parte el director general del IMCED, Christian Chávez Pineda, destacó que la alianza acercará la institución que él representa a las y los jóvenes de los más de 80 municipios, en los 211 planteles del Telebachillerato Michoacán.

El convenio traerá un beneficio del 25 por ciento de descuento en la inscripción y la colegiatura, además de facilitar las instalaciones del IMCED para realizar eventos académicos, culturales y deportivos cuando el Tebam lo solicite.

“Esta es una gran oportunidad para toda la familia Tebam, estaremos promocionando la oferta educativa y el beneficio económico que nos ofrecen en las oficinas centrales y los 211 planteles de nuestro subsistema, y pronto estaremos allá tomando cursos y practicando deporte», finalizó Cristina Portillo.

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.0528 unidades por dólar

24 de abril del 2024.- El peso mexicano vuelve a terreno negativo el miércoles. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *