Inicio / Noticias / Sociedad / Congreso cubre salarios de Auditoría de Michoacán en tiempo y forma: Anabet Franco

Congreso cubre salarios de Auditoría de Michoacán en tiempo y forma: Anabet Franco

• Demanda cese a campaña de desinformación para ocultar irregularidades operativas y financieras en la Auditoría de Michoacán
• Congreso hará respetar derechos laborales de las y los trabajadores de la Auditoría Superior de Michoacán, reafirma

Morelia, Mich., a 31 de enero de 2023.- (29/23). El Congreso de Michoacán cubrió en tiempo y forma la nómina correspondiente a la Auditoría Superior de Michoacán (ASM), en apego al compromiso que este poder mantiene con las y los trabajadores de dicho órgano, informó la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la 75 Legislatura, Anabet Franco Carrizales.

A nombre de la Junta de Coordinación Política, la diputada Anabet Franco Carrizales reiteró que la 75 Legislatura será siempre garante del respeto a los derechos laborales de las y los trabajadores que dependen del Congreso de Michoacán, sin exclusión alguna.

“El Congreso de Michoacán reafirma el compromiso que mantiene con sus trabajadoras y trabajadores, mediante el pago oportuno de la nómina correspondiente a la Auditoría Superior de Michoacán”, sostuvo.

La también coordinadora parlamentaria de Morena dijo que el pago de la nómina de la ASM no se verá suspendido, independientemente de que el titular de dicho órgano dependiente del Congreso, Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, se niegue a transparentar la plantilla laboral que está a su cargo.

“Las inconsistencias administrativas que hemos detectado en la Auditoría Superior de Michoacán se resolverán conforme a ley, y no engañando a sus trabajadoras y trabajadores mediante campañas de desinformación”, enfatizó.

Ver también

Sheinbaum, se reunió esta mañana con Cuauhtémoc Cárdenas en la casa natal del Gral. Lázaro Cárdenas

Sahuayo, Mich., 03 de mayo del 2024.- Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *