Inicio / Noticias / Estatal / Urge que gobierno planteé nueva estrategia de seguridad («La Columna»)

Urge que gobierno planteé nueva estrategia de seguridad («La Columna»)

«La Columna», Por José Cruz Delgado (24-I-2023).- Tiene razón el dirigente del PRD en Michoacán Octavio Ocampo Córdova, urge que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla planteé una nueva estrategia de seguridad, pues lamentablemente la que tiene no le está dando resultado, o a lo mejor el secretario de gobierno Carlos Torres Piña es el que está fallando.

Consideró cómo urgente que Ramírez Bedolla planteé una estrategia integral para atender las principales demandas de la ciudadanía, sobre todo en seguridad.
Por cierto, el líder perredista minimizó el nacimiento del nuevo partido Más Michoacán impulsado por el ex gobernador Jesús Reyna García y dijo que no teme desbandada en el PRD porque tiene una militancia sólida y que «se fueron los que se tenían que ir», y que incluso unos están regresando.
Quien debería preocuparse es el PRI, puesto que “el origen partidario de quien está liderando este movimiento político es priista”, dijo.
GOTAS POLÍTICAS……..El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) en Michoacán, Marco Antonio Tinoco Álvarez, presentó al Consejo Ciudadano del organismo el Programa Operativo Anual, así como el plan de presupuesto y gasto a ejercer en este 2023.
De acuerdo al Plan Estratégico Institucional planteado por el Ombudsperson michoacano, se concentrarán las acciones en los cuatro ejes de trabajo: Cultura, Defensa, Gobernanza y Fortalecimiento Institucional; así como en las 13 agendas de derechos humanos vinculadas con los grupos de atención prioritaria.
Por cierto, Tinoco Álvarez, y el líder sindical de la sección XX Michoacán del SNTSS, Juan Gerardo García González, presidieron el taller impartido por personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, denominado: “Los Derechos y las Obligaciones en el Ámbito de la Salud Pública”.
Tinoco Álvarez, presidente de la CEDH, durante su conferencia “La Función de las Agrupaciones de la Sociedad Civil en el Respeto y Tutela de los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales”, afirmó que los trabajadores y prestadores de la salud son garantes de toda la batería de los Derechos Humanos como “constructores de la paz y del tejido social”.
PVEM FORTALECE SU ESTRUCTURA EN LÁZARO…….
El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán “fortalece sus estructuras en el municipio de Lázaro Cárdenas”, afirmó su dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, al referir “hay buena expectativa” de esta fuerza política en la zona porteña.
En el marco del proceso de afiliación en el que se encuentra el PVEM en el estado, Ernesto Núñez encabezó una gira de trabajo por el municipio de Lázaro Cárdenas, en el que sostuvo diversos encuentros con organismos empresariales, actores sociales y políticos, tales como la presidenta municipal Itzé Camacho.
Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que informará diariamente sobre el juicio de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón, con el fin de que “no pase de noche” por algunos medios de comunicación mexicanos, a los cuales “no le tenemos confianza” por haber callado “durante mucho tiempo” sobre este tema.
EL CARROÑERO DE PALACIO NACIONAL……….El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que informará diariamente sobre el juicio de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública durante el sexenio de Felipe Calderón, con el fin de que “no pase de noche” por algunos medios de comunicación mexicanos, a los cuales “no le tenemos confianza” por haber callado “durante mucho tiempo” sobre este tema.
Del ex funcionario sí hace escarnio, hasta se autoproclama vocero de los mexicanos (sin que nadie lo haya nombrado) para informar diariamente sobre el juicio, en este caso quiere que todos los mexicanos nos enteremos, pero de la magistrada pirata Yasmín Esquivel no quería que nos enteráramos y hasta se encabronaba cada vez que se hablaba de ella.
Al Emperador Andrés I, no le gusta que se hable de su servidumbre, sólo él tiene derecho a opinar y enjuiciar, pero para burlarse de las desgracias de otros hasta incita al pueblo y minra un circo que le favorece en sus perversas y maquiavélicas intenciones.
López Obrador es un carroñero que gusta de la carne después de destazar a sus enemigos.
El mitómano presidente cuando ve al adversario caído, que ya no puede casi moverse, al igual que los buitres lanzan los picotazos para rematarlo y tragárselo, ese es el estilo de López Obrador.

Ver también

Progresa la batalla contra las enfermedades tropicales, pero faltan más inversiones

31 de enero del 2023.- La agencia también destacó hoy que las enfermedades tropicales desatendidas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *