Inicio / Noticias / Legislativas / En la 4T la educación no es un privilegio, es un derecho: Giulianna Bugarini

En la 4T la educación no es un privilegio, es un derecho: Giulianna Bugarini

Áporo, Michoacán a 19 de noviembre de 2022.- Con la inauguración de tres planteles de la Universidad del Bienestar «Benito Juárez García» en Michoacán, se fortalece el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador con la educación pública.

«Se acabó la corrupción en la educación pública, con las Universidades del Bienestar «Benito Juárez García» las y los jóvenes tienen acceso a educación de calidad sin el temor de ser rechazados, nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador ha transformado la educación pública» mencionó Giulianna Bugarini Torres.

«Cómo lo menciona nuestro líder y Presidente, los cacicazgos en las universidades públicas y privadas hacen daño a la educación en México, por eso surgió la necesidad de implementar un sistema educativo nuevo» reitero la Consejera Nacional de Morena.

El Presidente López Obrador anunció que para el año 2023 las becas para el bienestar aumentarán a más de $5,100 pesos bimestrales.

Además Michoacán es el único estado en la república que cuenta con una partida especial para que los maestros reciban sus sueldos a tiempo.

«El Presidente Andrés Manuel López Obrador quiere mucho a Michoacán y sin duda los michoacanos queremos mucho a nuestro Presidente, y lo respaldaremos siempre, hoy más que nunca ¡Es un honor estar con Obrador!» finalizó Bugarini Torres

Ver también

Incidencia delictiva a la baja es resultado de estrategia federal de pacificación, afirma presidente AMLO en sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Alvarado, Veracruz, 02 de diciembre del 2022.- Al encabezar la 48 sesión ordinaria del Consejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *