Inicio / El Mirador / Alfredo Ramírez Bedolla está rescatando Michoacán a un año de la llegada de la 4T: Juan Pablo Celis

Alfredo Ramírez Bedolla está rescatando Michoacán a un año de la llegada de la 4T: Juan Pablo Celis

Morelia, Michoacán; 21 de septiembre del 2022. – Nuestro movimiento crece y se fortalece con la representación de nuestros Consejeros Nacionales y la Secretaría de Mexicanos en el Exterior, una representación dentro del Comité Ejecutivo Nacional, encabezada por Nalleli Pedraza, destacó Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán.

De igual manera, Celis Silva hizo hincapié en que, a un año del rescate del Estado encabezado por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y nuestro movimiento, se comienza observar que la Cuarta Transformación empieza a generar un cambio de paradigma y a establecer la revolución de las conciencias.

“Vamos a festejar el primer año del gobierno encabezado por Bedolla cercanos al pueblo, porque eso es lo que nos distingue como partido político, que Morena siempre ha sido y siempre será el instrumento de lucha en favor de los intereses populares”.

El dirigente morenista, recalcó que sin lujos ni pretenciones y con un gobierno austero se tendrá un cierre de año ejemplar por la transparencia con que se suministraron los recursos estatales frente a las necesidades de los diferentes municipios de la geografía michoacana.

“Desde Morena el Gobernador tiene todo el respaldo, ya que el principal objetivo es seguir rescatando Michoacán y continuar respaldando el cambio verdadero a través del gran Proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, concluyó Juan Pablo Celis.

Ver también

Economía mexicana avanzó 1.7% anual en febrero y 2.1% en marzo con respecto a los mismos meses de 2023: Inegi

18 de abril del 2024.- El Indicador Oportuno de la Actividad Económica (Ioae) estimó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *