Inicio / Noticias / Estatal / No habrá tolerancia a la corrupción en Telebachillerato Michoacán.

No habrá tolerancia a la corrupción en Telebachillerato Michoacán.

  • La directora general puso a disposición una línea telefónica para denunciar comportamientos irregulares de funcionarios públicos y personal de la dependencia.

Morelia, Mich., 19 de septiembre de 2022.- “Es corrupto quien no cumple con sus compromisos laborales, quien desatiende sus obligaciones con los educandos y quienes siguen amparando estos comportamientos irregulares bajo chantajes. La educación de las y los jóvenes es el bien superior que defenderemos en esta nueva etapa de la vida pública del estado”, señaló en un comunicado la directora general de Telebachillerato Michoacán, Cristina Portillo Ayala, quien dijo que no se tolerará ningún acto de corrupción en su administración.

“El gobernador Ramírez Bedolla nos ha instruido a combatir cualquier desvío de recursos, cualquier uso irregular de los mismos y cualquier falta administrativa que comprometa el derecho de las y los jóvenes a la educación. Por ello es que estamos inmersos en una dinámica de atacar este fenómeno de raíz, sin importar pataleos o reacciones adversas” abundó la funcionaria estatal.

Portillo Ayala informó que a través de las redes sociales y de diversos medios de comunicación está colocando a disposición de la ciudadanía el número de WhatsApp 4438 5999 93 para recibir denuncias sobre actos de corrupción de parte de funcionarios y personal del Telebachillerato Michoacán. “Recibiremos reportes de maestros faltistas, de funcionarios que maltraten a nuestros jóvenes, de actos que no correspondan con el espíritu de nuestra institución. Le pido a la ciudadanía que denuncie”, abundó.

Ver también

Banco Barclays sostiene su expectativa de crecimiento para México en 3% para 2024

Washington, D.C., 19 de abril del 2024.- El banco de inversión Barclays sostiene su expectativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *