Inicio / Noticias / Estatal / Contrario a lo que dice Morena, la oposición mostró unidad («La Columna»)

Contrario a lo que dice Morena, la oposición mostró unidad («La Columna»)

*ALFREDO, OTRO HIPÓCRITA MÁS.

*PECA DE CÍNICA GIULIANNA.

*DEBE GOBERNADOR RESTITUIR
NOTARÍAS A QUIENES ORIGINALMENTE DESIGNARON.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (17-VIII-2022).- Pese a las constantes críticas de la encargada de atacar a todo lo que huela a oposición, Alfredo Ramírez Bedolla sufrió una terrible derrota política el pasado domingo en el informe del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, derrota que difícilmente podrá digerir por mucho tiempo.

Efectivamente, la oposición demostró unidad y la clase política, empresarial y de varios sectores estuvo presente para mostrarle apoyo a Poncho y a su administración.
El simple hecho de que hayan asistido los presidentes nacionales del PAN y PRD, Silvano Aureoles, así como Mancera, Cristóbal Arias, García Conejo y diputados federales estatales y líderes de partidos políticos, demuestra la fortaleza política de Poncho Martínez.

Claro que alguien tenía que criticar el informe y fue nada y nada menos que la dirigente morenista Giulianna Bugarini, porque ese es el encargo que tiene de su patrón Alfredo Ramírez Bedolla, pero nadie le hace caso porque ya la conocen las y los morelianos y saben que carece de toda credibilidad.
Ahora más que nunca están los morenistas muy nerviosos por tan relevante evento que demostró fortaleza y unidad.
Como lo dije en una entrega anterior, el gobernador demostró debilidad y mucha pobreza política al no haber asistido al primer informe del gobierno municipal.
Por cierto, Giulianna criticó a los que asistieron y los calificó de rancios, cuando en el gobierno pasado perteneció a esa misma clase que benefició a toda su familia, entonces también es una rancia, además
cínica e hipócrita.
Ya se le recordará a Giulianna en su momento la pasarela política cuando el gobernador rinda su primer informe. Al tiempo.
OTRO HIPÓCRITA MÁS……Otro que no canta mal las rancheras es Alfredo Ramírez Bedolla, pues lo que tanto criticó hoy lo hace y por lo cual es duramente criticado.
Está por ejemplo la entrega de notarías que hizo favoreciendo a su club de amigos violando la ley.
Si de verdad, Ramírez Bedolla respeta la ley como asegura-falso-, restituiría las notarias a quienes originalmente designaron.

Ver también

Banco Barclays sostiene su expectativa de crecimiento para México en 3% para 2024

Washington, D.C., 19 de abril del 2024.- El banco de inversión Barclays sostiene su expectativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *