Inicio / Noticias / Política / ¡Silvano Buscará la Presidencia! (Columna «Coordenadas Políticas»)

¡Silvano Buscará la Presidencia! (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • ¡Silvano Buscará la Presidencia!. 
  • Y las Acusaciones en su Contra. 
  • #Ramírez Bedolla Mucho Ruido#. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (05-VIII-2022).- El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo regreso por la puerta grande para hacer política y tomo una decisión muy importante, buscar la candidatura presidencial por el PRD, sin  importarle las acusaciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por el presunto desvió de recursos durante la administración silvanista. 

Con su destape la coalición Va Por México, tiene dos personajes que han levantado la mano y el otro es el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, que esta siendo investigado por enriquecimiento ilícito cuando fue gobernador de Campeche, situación política lo ha debilitado. 

Sin embargo, pese a las críticas, señalamientos y descalificaciones vertidas en contra de Aureoles Conejo, hasta ahora las acusaciones no han derivado en algún proceso administrativo o penal que preocupe al ex gobernador perredista y por esa razón se pasea como Pedro por su casa y en los próximos días realizará una gira por el país. 

Y la verdad no defiendo a Silvano, porque no necesita que lo defienda, pero es un político muy hábil y retó al florero del gobernador Alfredo Ramírez, a través de sus redes sociales, a probar sus acusaciones y lamentó que “prefiera victimizarse a hacer su trabajo”, porque lleva 10 meses perdido en un barco. 

Por otro lado, no se ve quién pueda hacerle competencia al ex gobernador michoacano en la cruzada por apoderarse de la candidatura presidencial, además de que será oxígeno puro para él y para su partido que está en riesgo de desaparecer y si no la logra si  puede ser senador y diputado federal plurinominal e incluso dirigente nacional del PRD. 

Finalmente está claro que no hay ninguna denuncia penal contra Silvano Aureoles, por esa razón anda en campaña y el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla ha utilizado esa estrategia para justificar su fracaso como mandatario. 

Ver también

Encuesta Enkoll-El País: Sheinbaum 60% de las preferencias electorales y Xóchitl 27%

Encuesta Parametría: Sheinbaum con el 69% de las preferencias; Xóchitl 35%. 23 de abril del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *