Inicio / Noticias / Política / ¿Renunciará por Dignidad? (Columna «Coordenadas Políticas»)

¿Renunciará por Dignidad? (Columna «Coordenadas Políticas»)

  • Bugarini Aferrada a Morena. 
  • El Asunto las Prerrogativas. 
  • ¿Renunciará por Dignidad?. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (29-VI-2022).- La ingrata ex perredista, Giulianna Bugarini confirmó que buscará la ratificación en la dirigencia estatal de Morena, a pesar de su incapacidad para dirigir al partido en Michoacán, pero se aferra a tener el presunto control del instituto para disponer del dinero de las prerrogativas y para jugar electoralmente y buscar una diputación plurinominal. 

Sin embargo, Bugarini Torres no tiene ninguna presencia en Morena y anda perdida sin rumbo, sin  dirección y apestada porque fue impuesta por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado en contra de la militancia morenista. 

Ante esa situación el partido de  Morena está dividido en el estado y esto provocó el surgimiento de otra dirigencia electa en el XII consejo político estatal extraordinario, que encabeza la ex diputada federal Ana Lilia Guillen, la cual entregó el expediente al CEN de Morena para que den vista al INE y valide a la nueva dirigencia estatal electa. 

Y aunque el expediente, fue entregado al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, turnado a la Secretaria General, Citlali Hernández Mora, a la secretaria de Organización, Xóchitl Zagal y a la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Lujan, en donde se refieren las actas protocolizadas de las tres convocatorias al consejo y los informes y acuerdos de las asambleas estatales informativas, esta calor que no pasara nada y el documento dormirá el sueño de los justos. 

Por otro lado, con mentiras la delegada con funciones de presidenta Guilianna Bugarini, en conferencia de prensa salió a defender a su amo el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y aseguró que en el Bedolla fest no hubo acarreados y que asistieron 15 mil personas, pero no se sabe de dónde saco es cifra ó solo que se haya equivocado y en lugar de decir mil 500, soñó que fueron más. 

Finalmente la verdad si Guilianna Bugarini Torres tiene tantita vergüenza debería de presentar su renuncia y dedicarse a otra cosa o que le dé un hueso Alfredo Ramírez Bedolla, para que siga viviendo del presupuesto los próximos cinco años, porque estará difícil que sea incluida en la lista de diputados plurinominales en el 2024. 

Ver también

No tienen resultados (Columna Coordenadas Políticas»)

Hermetismo en Morena.  ¡Elecciones Corruptas!.  No Tienen Resultados.  Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *