Inicio / Noticias / Economía / Este miércoles el dólar se vende hasta en 20.84 pesos en ventanillas de los bancos Citibanamex

Este miércoles el dólar se vende hasta en 20.84 pesos en ventanillas de los bancos Citibanamex

CDMX, 11 de mayo del 2022.- El peso amaneció fortalecido frente al billete estadounidense por el dato publicado de inflación en Estados Unidos que pese a tener un nivel alto, mostró una desaceleración frente al mes previo lo que podría haber llegado a su pico más alto.

La moneda mexicana se deprecia 0.49 por ciento y el tipo de cambio se ubica en 20.2581 unidades por dólar, según datos de Bloomberg.

El peso tocó un mínimo de 20.2339 y un máximo de 20.4669 unidades por dólar durante la jornada.

“Por ahora el mercado sigue ponderando el dato de inflación, pues, aunque se ubicó por arriba de las expectativas del mercado, muestra una disminución con respecto a marzo, lo que envía una señal de que ya se alcanzó un pico y podría haber iniciado una tendencia a la baja”, dijo Gabriela Siller, directora de análisis económico de Banco Base.

En ventanilla bancaria, el dólar se vende en 20.84 unidades, según datos de Citibanamex.

Con información de l Financiero

Ver también

Propone el PRI la figura de Vicepresidente de la República y reducción de 500 a 300 diputaciones federales (Columna Política «La Opción»)

Columna Política «La Opción», Por Jorge Vílchez (20-V-2022).-     El Grupo Parlamentario del PRI en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *