Inicio / Noticias / Seguridad / Legisladores de oposición en Michoacán avalaron la corrupción de gobierno Silvanista

Legisladores de oposición en Michoacán avalaron la corrupción de gobierno Silvanista

Morelia, Mich., 04 de mayo de 2020.- La presión externa al Congreso del Estado de Michoacán para aprobar la Cuenta Pública 2020 de Silvano Aureoles Conejo, pese a presentar inconsistencias por 6 mil 330 millones de pesos, deja ver el miedo, el desaseo de la oposición en los procesos legislativos, pero sobretodo que responden a intereses particulares, avalando la corrupción.

Juan Pablo Celis Silva, regidor de Morena en Morelia, lamentó que los diputados y diputadas no asuman su responsabilidad frente a quienes los eligieron, pero sí frente a una persona que, además amenaza, desaparece y desde la oscuridad interviene en las decisiones de los legisladores para tapar la corrupción durante su sexenio, “son tapaderas de Silviano”, arremetió el regidor.

“Ya  la Auditoría Superior de la Federación (ASF), había señalado irregularidades del gobierno de Silvano Aureoles, por un monto de 16 mil millones de pesos, que se suman a las irregularidades de más de 6 mil millones de pesos. Es claro que Silvano Aureoles metió la mano para que se aprobara la cuenta pública y no rendir cuentas del paradero de millones de pesos que eran de los michoacanos”, indicó Celis, quien pidió a las y los diputados amenazados por el ex gobernador denunciar por las vías judiciales correspondientes y así contribuir a poner un alto a la corrupción. ¡Basta de avalar la corrupción silvanista. Queremos honestidad y rendición de cuentas!, concluyó el también coordinador de los Comités para la Cuarta Transformación en Michoacán.

Ver también

Senado aprueba reforma a la Ley de Amparo

CDMX, 17 de abril del 2024.- Con el voto de Morena y sus aliados, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *