Inicio / Noticias / Política / Con misoginia diputado del PRD defiende saqueo silvanista: Celis

Con misoginia diputado del PRD defiende saqueo silvanista: Celis

  • Su machismo no borra y ni hará olvidar el enorme desfalco que hizo su partido a las finanzas del Estado.

Morelia, Mich., 28 de noviembre del 2021.- Con comentarios machistas y ofensas a la mujer achichincles de Silvano Aureoles, pretenden desviar la atención del saqueo, corrupción y desaseo que hicieron en contra del pueblo de Michoacán, puntualizó Juan Pablo Celis.

El diputado Mauricio Prieto, así como otros secuaces de Silvano, están preocupados de que el actual gobierno y Morena estén destapando la suciedad y corrupción de la que obtuvieron grandes regalías. Por ello defiende a sus jefes políticos y socios.

Las declaraciones del diputado federal Mauricio Prieto en contra de la dirigente estatal de Morena, Giuliana Bugarini, «demuestran su postura misógina y una conducta irrespetuosa en contra de las mujeres», expresó el coordinador territorial de Morena en Michoacán.

“No es la primera ocasión que Prieto se expresa mal de las mujeres, es normal que tenga esa postura machista digna de la Edad Media, el diputado federal del PRD, es capaz de ofender a quien sea con tal de defender la corrupción del gobierno silvanista”, señaló Celis Silva durante la visita de Rafael Barajas Durán, el Fisgón a Michoacán.

«Las y los michoacanos no merecemos tener un representante popular, que incluso llega al grado de meterse con las familias al no tener argumentos ante las pruebas que demuestran la magnitud del saqueo millonario del gobierno de Silvano», expresó Celis Silva.

«Exigimos a Mauricio Prieto poner un alto a su postura violenta en contra de las mujeres. Que entienda que son otros tiempos en donde se debe respetar a las mujeres», sostuvo.

Ver también

Verdades y falsedades sobre el Fondo de Pensiones para el Bienestar

18 de abril del 2024.- La reforma que prevé la creación del Fondo de Pensiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *