Inicio / Noticias / Política / El legado del Presidente López Obrador será la democracia directa: Gabriela Jiménez

El legado del Presidente López Obrador será la democracia directa: Gabriela Jiménez

• La dirigente nacional de la agrupación “Que siga la democracia” recibió miles de firmas solicitando la consulta popular.

Morelia, Mich., 21 de noviembre de 2021.- Gabriela Jiménez, presidenta nacional de la Asociación Civil “Que Siga la Democracia”, ante delegados de los 24 distritos de Michoacán que se reunieron hoy en asamblea estatal manifestó que: “el legado más importante que dejará el presidente López Obrador será la democracia directa o participativa, por que la conciencia de que el pueblo tiene el poder para poner, pero también para quitar a algún mandatario, es un gran logro que se concreta gracias a la organización de la gente. Cómo asociación civil ‘Que siga la democracia’ estamos impulsando “que siga Andrés Manuel” a través de la ratificación de mandato al Presidente de México”.

Acompañada de los ciudadanos Fidel Calderón Torreblanca, Giuliana Bugarini, Eduardo Díaz Antón, Fernando Chagolla, Juan Pablo Celis, Reyes Galindo, Anahí Alemán Sierra, Belinda Hurtado Marín, Hugo Andrade, entre otros, quienes en uso de sus derechos ciudadanos firmaron la petición de la consulta popular que se gestiona ante el Instituto Nacional Electoral.

La presidenta nacional de la Asociación Civil que promueve la consulta popular, agradeció el enorme respaldo de las michoacanas y los michoacanos que ahí acudieron y que han desplegado en todo el territorio estatal su labor.

Por su parte, Sergio Rodríguez, líder estatal de esta asociación civil pidió a los asistentes continuar con el entusiasmo que han trabajado para capitalizar el respaldo que tiene el Presidente López Obrador en Michoacán. “Amor con amor se paga, y hoy el pueblo michoacano está agradeciendo el apoyo que ha tenido de parte de nuestro Presidente”, señaló.

El evento contó con la presencia de representantes de la agrupación civil de los 24 distritos electorales de la entidad, quienes acordaron desdoblar este esfuerzo hacia los 113 municipios del estado.

Ver también

El presidente AMLO señala que la reforma a pensiones busca garantizar recursos para el retiro

CDMX, 16 de abril del 2024.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *