Inicio / Editorial / Carlos Gamiño nuevo integrante del CPC

Carlos Gamiño nuevo integrante del CPC

(Por Jorge Vílchez)  

Morelia, Mich., 18 de noviembre del 2021.- El docente nicolaita Carlos Alberto Gamiño García resultó triunfador del proceso de selección para ser integrante del Comité de Participación Ciudadana en los próximos 4 años.  

Gamiño García, quien obtuvo 7 de 9 votos posibles, se impuso a Claudia Verduzco Moreno, quien había sido propuesta del Consejo Coordinador Empresarial (COPARMEX) e impulsada por Juan José Tena García, ex consejero del Comité y ex representante del Partido Acción Nacional ante el IEM.  

El nuevo comisionado es egresado de la Licenciatura y Maestría en Administración de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, ex consejero universitario e integrante de varias comisiones en su momento, por votación directa, como la de Programación y Presupuesto del H. Consejo universitario de la Universidad Michoacana, amén de haber participado en la reforma administrativa y haber sido Premio de la Patria.  

El profesionista oriundo de Tzitzio, Michoacán, quien mostró capacidad y carácter en su comparecencia, fue funcionario de primer nivel con diferentes gobernadores y del H. Congreso del Estado de Michoacán, y triunfó demostrando que sí se puede contra viento y marea, y que la educación que se imparte en la Universidad Michoacana es de calidad.  

Cabe recordar que la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana Anticorrupción fue nombrada de manera unánime, por todos los partidos políticos de la LXXIV legislatura, por un periodo honorífico de 3 años.  

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.3145 pesos por dólar

CDMX, 25 de abril del 2024.- El peso mexicano se deprecia con fuerza la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *