Inicio / Noticias / Legislativas / En las últimas 24 horas Michoacán con 46 personas infectadas por COVID-19 y tres fallecimientos

En las últimas 24 horas Michoacán con 46 personas infectadas por COVID-19 y tres fallecimientos

Morelia, Mich., 17 de noviembre del 2021.- La autoridad sanitaria estatal dio a conocer que este martes Michoacán sumó 46 casos positivos a coronavirus y tres fallecimientos.

Tacámbaro reportó 10 contagios más, Morelia siete, Zitácuaro cuatro, José Sixto Verduzco cuatro, La Piedad tres, Arteaga tres, Apatzingán dos y Zacapu uno.

A lo largo de la pandemia, en Michoacán van 119 mil 556 contagios acumulados, siete mil 911 defunciones y 111 mil 344 personas que se sobrepusieron al virus SARS-CoV-2.

La SSM indicó que la ocupación hospitalaria de la Red Infección Respiratoria Aguda Grave (IRAG) llegó a un 7.84% en la entidad. Añadió que de 127 camas habilitadas para intubación, ocho están en uso; mientras que, de 294 camas disponibles para pacientes que no requieren de este procedimiento, 25 se encuentran ocupadas.

Ver también

Asiste diputada Adriana Hernández a encuentro entre Michoacán y Durango para seguimiento de la construcción del Centro de Justicia para la niñez

Durango, Durango; 19 de abril de 2024.- Con la finalidad de dar seguimiento al proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *