Inicio / Noticias / Estatal / Próximas horas no aptas para cardiacos («La Columna»)

Próximas horas no aptas para cardiacos («La Columna»)

*LAS ALIANZAS PRI, PAN, PRD Y JUNTOS HAREMOS HISTORIA YA SE ACABARON LAS UÑAS.

*ANARQUÍA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO.

*CONDUCTORES ABUSIVOS EN RUTA ROSA SOLAPADOS POR SUS LÍDERES. TOTAL IMPUNIDAD.

*LA COCOTRA AL SERVICIO DE AGRUPACIONES TRANSPORTISTAS.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (27-IX-2021).- El gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, rindió su sexto y último informe de su administración, en un mensaje enviado a los michoacanos, aseguró que recibió un estado con el crimen metido hasta en casa de gobierno y que se jugó la vida por Michoacán pero que seguirá su lucha desde cualquier trinchera para impedir la ingerencia del crimen organizado que se han inmiscuido en la vida democrática del país pese a la persecución política en su contra, pero que no tiene miedo.

Por cierto, fue el secretario de gobierno Armando Hurtado, quien entregó el documento del informe en el Congreso local, mismo que fue recibido por la presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Hernández.


LAS ALIANZAS PRI, PAN, PRD Y JUNTOS HAREMOS HISTORIA YA SE ACABARON LAS UÑAS….. Pues sí, el 29 de este mes se despeja la incógnita y se sabrá si se anula la elección de gobernador en Michoacán, mientras tanto hay mucho nerviosismo en ambos lados.


Si los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anulan la elección pasarán a la historia como fieles defensores de la democracia, pero serán juzgados y llevados a la hoguera por el presidente Andrés Manuel López, los morenistas y sus aliados, habrá nueva elección y sería muy difícil que Alfredo Ramírez Bedolla obtenga el triunfo porque entonces si se cuidará con lupa que no intervenga la delincuencia.


Aunque de anularse, podría haber otro candidato, y lo mismo podría suceder en el Equipo por Michoacán, así que las próximas horas no son aptas para cardiacos.


ANARQUÍA EN EL TRANSPORTE PÚBLICO…..La Comisión Coordinadora del Transporte Pública siempre ha sido un ente al servicio de intereses personales y de las diversas organizaciones del ramo, quienes son las que realmente mandan en dicha dependencia.


El servicio es cada día más deficiente, mire usted, hasta esta redacción han llegado una serie de denuncias contra los conductores de la ruta rosa, que va de Morelia a Tarimbaro, pues la mayoría de los conductores se comportan como patanes, no les importa que vayan familias, hablando por teléfono dicen palabras soeces, han provocado accidentes, muchas personas han sufrido lesiones debido al exceso de velocidad sin respetar topes, y hasta se burlan de los pasajeros porque se cayeron o se van de boca, si los denuncian, ninguna autoridad hace nada porque están protegidos por sus agrupaciones, quien esto escribe fue testigo del maltrato a los usuarios, y si alguien les reclama su proceder, les dicen que se baje y tome taxi o los retan a golpes.


Ojalá alguien haga algo al respecto.

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.0528 unidades por dólar

24 de abril del 2024.- El peso mexicano vuelve a terreno negativo el miércoles. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *