Inicio / Noticias / Estatal / Por fin alguien ve por la niñez! («La Columna»)

Por fin alguien ve por la niñez! («La Columna»)

*PAOLA DELGADILLO, LE CUMPLE A LOS MORELIANOS.

*AMLO ZACATÓN. LE TEME A LA IRA DE LOS MAESTROS PORQUE NO LES CUMPLIÓ.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (26-IX-2021).- Durante un evento encabezado por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue designado como Vicepresidente de la Mesa Directiva Nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México (AALMAC), Bladimir González, a quien le reconoció su capacidad de liderazgo y gestión, además, recibió el nombramiento como Coordinador en Michoacán de la asociación.

El munícipe manifestó que no recibe los nombramientos a sabiendas de la gran responsabilidad que significa lograr la unidad de las y los alcaldes michoacanos por encima de intereses particulares y partidistas, “es una oportunidad para la gestión de recursos para los municipios michoacanos que integran la asociación”, dijo ante Claudia Sheinbaum.


CONSTRUIRÁN CENTRO DE ATENCIÓN A lA NIÑEZ CON ESPECTRO AUTISTA….. Anunció Alfonso Martínez, presidente municipal de Morelia la construcción del primer Centro de Atención a la Niñez con Espectro autista, como parte de apoyo a los grupos prioritarios, el cual brindará servicio a niñas y niños de 2 a 12 años de edad.


Durante la firma de convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Constitución (CMIC), delegación Michoacán, el alcalde indicó que uno de los compromisos fijados en este documento, es el apoyo para el desarrollo de proyectos sociales del DIF Morelia.


Ante el presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, el Tesorero, Alberto Guzmán Díaz, entre otros representantes de la cámara y funcionarios municipales, Alfonso Martínez ofreció coordinación a los constructores para mejorar la infraestructura en la capital.


Asimismo, pidió corresponsabilidad para hacer las cosas bien, manteniendo respeto irrestricto a los plazos para la entrega de obras y, sobre todo, apostar por la calidad.


Sin duda, será una gran obra, tanto de la CMIC como de Poncho, de esta manera el alcalde está respondiendo a la confianza que le depositaron los morelianos en las urnas.


La presidenta honoraria del DIF municipal, Paola Delgadillo, está demostrando que tiene sensibilidad y vocación de servicio para con los grupos más vulnerables, y la verdad, eso es lo que buscaban los morelianos, que se viera por los más desprotegidos sin que todo lo politizaran, como lo hizo la maldita 4T con Morón y Arróniz, de Morena.


AMLO ZACATÓN….. Independientemente de quien asuma las riendas de la administración de Michoacán el próximo primero de octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador no vendrá a la entidad, ni siquiera para el festejo del natalicio de Don José María Morelos y Pavón, pese a la entonces secretaria de Gobernación, Olga Sánchez lo había prometido.


Y es que la verdad es otra, pues tiene encima el problema del pago de los maestros y sabe que si viene le van hacer un desmadre y a donde sea que fuere lo iban a perseguir porque nada de lo que les prometió les cumplió, ni siquiera con cacaraqueada federalización de la nómina que anunció en el municipio de Zacapu.


Sabe que no será bienvenido por eso prefirió sacarle al parche, como dicen en mi tierra.

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.3145 pesos por dólar

CDMX, 25 de abril del 2024.- El peso mexicano se deprecia con fuerza la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *