Inicio / Noticias / Política / PT exige encuesta a MORENA (Columna «Coordenadas Políticas»)

PT exige encuesta a MORENA (Columna «Coordenadas Políticas»)

*¡El Chantaje en Michoacán!. 

*PT Exige Encuesta a Morena. 

*Morón-Reginaldo Sandoval. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (22-II-2021).- El chantaje y la traición son normales en política y por esa razón no nos sorprende que el Partido del Trabajo exija una encuesta entre el precandidato de Morena, Raúl Morón Orozco y el precandidato del PT, Reginaldo Sandoval Flores, para definir el candidato a la gubernatura de Michoacán. 

Y menos las traiciones de políticos sin vergüenza como el presidente municipal priista de Nueva Italia, Raymundo Arreola Ortega, que de manera abierta está apoyando al precandidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Raúl Morón Orozco, pero sin renunciar al PRI que le ha dado todo. 

En este escenario el zacatecano pretende ser candidato a gobernador de Michoacán y a través del comisionado sustituto nacional del PT, Martín Palacios, quien sustituyó al diputado federal Mauricio Alonso Toledo, acusado de enriquecimiento, está solicitando que a través de una encuesta se mida a su amo Reginaldo Sandoval con Raúl Morón para definir el candidato de la alianza Morena-PT a la gubernatura de Michoacán. 

Sin embargo, eso no sucederá y tampoco en los distritos electorales locales y federales, así como en las presidencias municipales en donde tenga candidatos el PT, pero esta presión servirá para vender caro su amor a Morena y obvio el que saldrá ganando como siempre será el líder sempiterno del Partido del Trabajo en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, coordinador de los diputados federales del PT en el Congreso de la Unión. 

Por otro lado, el presidente municipal priista de Nueva Italia, Raymundo Arreola Ortega se le ha visto muy participativo en los eventos de Morena y primero fue con el aspirante a diputado federal por el distrito I de Lázaro Cárdenas y ex gobernador de Michoacán Leonel Godoy Rangel. 

Finalmente el pasado fin de semana estuvo presente en la reunión distrital con el precandidato a la gubernatura de  Michoacán, Raúl Morón Orozco y no nos extraña porque  así son los políticos como el alcalde de Nueva Italia ha sido vinculado con la delincuencia organizada en la región de tierra caliente, presumiblemente con Los Caballeros Templarios, que encabezaba Servando Gómez Martínez “La tuta”, preso y condenado a 55 años de prisión.

Ver también

Sheinbaum con el 67% de las preferencias electorales; Xóchitl se desinfla con el 30%: Encuesta De las Heras Demotecnia de abril

El Presidente AMLO con el 77% de aprobación. CDMX, 25 de abril del 2024.- Claudia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *