Inicio / Noticias / Estatal / Jesús Hernández Peña se vuelve a reír de los priistas («La Columna»)

Jesús Hernández Peña se vuelve a reír de los priistas («La Columna»)

*Junto con Eligio y Trujillo Iñiguez  desmadraron la la unidad priista.

«La Columna», Por José Cuz Delgado (23-I-2021).- Jesús Hernández Peña, presidente provisional del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, no se cansa de burlarse de los priistas, es tan grande su cinismo que durante la Tercera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal se aprobó por mayoría el Acuerdo relativo a la Aprobación de Ciudadanos simpatizantes como aspirantes a Diputadas y Diputados Locales por el principio de Mayoría Relativa de los Distritos Locales uninominales para el proceso electoral local ordinario 2020-2021, así como el Acuerdo y Aprobación de ciudadanos simpatizantes a Presidentas y Presidentes municipales.

Se burla de nueva cuenta porque el pastel ya se lo repartieron con el PRD y PAN, y sabe que si se registran no serán tomados en cuenta.Hernández Peña, destacó que el PRI se identifica como un partido no solo de militantes, sino de simpatizantes y de ciudadanos que buscan defender a Michoacán haciendo equipo, y sí, hizo equipo pero con la lacras del priismo a los que se vendió y traicionó a la militancia la cual está muy inconforme con su actuar.

Habla de autoritarismo, pero él es un autoritario, simplemente hay que ver los nombramientos que repartió sin ton ni son sin tomar en cuenta a las bases.

Ahora bien, no se sabe de qué méritos goza Juan Carlos Velasco Pérez para que lo hayan designado consejero, pues desde hace mucho ni se acerca al PRI, a lo mejor Hernández Peña ya le ofreció o le vendió una candidatura.

A capricho impone consejeros y quita líderes locales. 

Y no es un PRI de puertas abiertas como lo asegura cínicamente, pues liderazgos le han reprochado su falta de atención, pero a lo que mejor no saben que la atención se la da al Dios Baco, su amo y señor, aparte de Chon Orihuela, Tinoco, Jara y Ochoa Reza.

Descaradamente habla de unidad, unidad que vino a desmadrar junto con Agustín Trujillo Iñiguez, Eligio González y los Chones.

Ver también

El tipo de cambio spot se ubica en el nivel de 17.0528 unidades por dólar

24 de abril del 2024.- El peso mexicano vuelve a terreno negativo el miércoles. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *