Inicio / Noticias / Estatal / No es más de lo mismo,Magaña de la Mora marca la diferencia («La Columna»)

No es más de lo mismo,Magaña de la Mora marca la diferencia («La Columna»)

*Desbandada de panistas por imposición de Poncho Martínez.

«La Columna», Por José Cruz Delgado (19-I-2021).- Cuando se tiene garra, sed de triunfo, y se lucha por un cambio, no importan los tropiezos, se sigue luchando porque se quieren cambiar las cosas para bien de los ciudadanos.

Digo lo anterior porque Juan Antonio Magaña de la Mora, precandidato al gobierno de Michoacán es un hombre justo, progresista, interesado por los problemas de los michoacanos, quiere a su gente, por ello buscará ganar la gubernatura.

Miles de michoacanos se están uniendo a su causa, creen en él y en el Partido Verde Ecologista de México. A donde quiera que va es bien recibido por multitudes, jóvenes, hombres mujeres y adultos mayores, si bien es cierto que la pandemia le impide hacer grandes concentraciones, la gente desde sus ventanas le manifiestan su apoyo.

Militantes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán respaldan a Magaña de la Mora, como el abanderado del PVEM rumbo a la gubernatura del estado a quien reconocen por ser un perfil nuevo y con una amplia trayectoria profesional.

Durante encuentros con liderazgos del Partido Verde en los municipios, aprovecha para dirigirse a las estructuras, ante quienes expone su experiencia como presidente del Supremo Tribunal de Justicia, procurador y su interés de trabajar por el estado.

Vayamos con fuerza y con decisión, porque juntos está hacer el cambio”, afirma, señalando que para hacer cosas distintas en Michoacán se requiere un perfil 100 por ciento ciudadano, pero experimentado.

Todo indica que puede vencer a sus adversarios porque represtan más de lo mismo y la gente está harta de que esos mismos brinquen de puesto en puesto como chapulines, está cansada de las mismas promesas, promesas que después olvidan.

Hoy tienen la esperanza de que las cosas mejoren con Juan Antonio Magaña de la Mora y el Verde Ecologista.

El proceso electoral se puso muy interesante, pues Raúl Morón y Cristóbal Arias no representan a los ciudadanos, sino a sus respectivos partidos y los ciudadanos ya no quieren eso, y ven en el Verde Ecologista y Magaña de la Mora un auténtico cambio porque saben que representan al pueblo y no buscan el poder por el poder.

Lamentablemente, los nuevos partidos quieren el voto para no perder el subsidio ni el registro, los mueve la ambición política y eso no quieren los michoacanos. 

DESBANDADA DE PANISTAS POR IMPOSICIÓN DE ALFONSO MARTÍNEZ…..El capricho de Marko Cortés, presidente nacional del PAN de imponer a Alfonso Martínez Alcázar como precandidato a la alcaldía de Morelia le está saliendo muy caro, pues ya hay desbandada masiva de militantes y liderazgos, como es el caso de Miguel Ángel Villegas Soto, quien aspiraba la candidatura por la cual trabajó durante casi tres años y al final lo batearon, por ello presentó su carta de renuncia a la dirigencia estatal panista.

Hay que recordar que Poncho Martínez ya fue alcalde independiente de la capital michoacana y renunció al panismo del que habló pestes, pero eso no inconveniente para que  Marko Cortés lo volviera aceptar en sus filas y hacerlo precandidato.

Ver también

Banco Barclays sostiene su expectativa de crecimiento para México en 3% para 2024

Washington, D.C., 19 de abril del 2024.- El banco de inversión Barclays sostiene su expectativa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *