Inicio / Noticias / Estatal / Servidores de la Nación aprovecharán vacunación para promocionar a Morena («La Columna»)

Servidores de la Nación aprovecharán vacunación para promocionar a Morena («La Columna»)

*Vacuna a cambio de votos. 

«La Columna», Por José Cruz Delgado (13-I-2021).- Efectivamente, la pandemia del Covid-19 le vino como anillo al dedo al Emperador Andrés Manuel López Obrador y su partido MORENA, pues los llamados Siervos de la Nación, que se han distinguido por sus actos de corrupción en todos los estados del país, que condicionan los recursos a cambio de apoyo para Morena y el presidente. 

Pues el Covid-19 será utilizado por estos corruptos, solapados por los superdelegados y delegados regionales para hacer campaña para MORENA rumbo a las elecciones del 2921 y quiere utilizar a 15 millones de adultos mayores para asegurar sus votos. 

Para lograr sus fines perversos y electorales, serán integradas 10 mil brigadas conformadas por 10 servidores públicos y dos voluntarios cada una, por lo que participarán en este 120 mil personas, que aprovecharán para decirles que es un programa del presidente, MORENA y la Cuarta Transformación para que no olviden por quién votar. 

Es lógico que no quiera que sean los gobiernos de los estados, sobre todo los de oposición quienes realicen la vacunación, porque seguramente podrían hacer lo que él, utilizar la vacuna para ganar votos y no perder la mayoría en la Cámaras de diputados. Por ello le urge que llegue la vacuna antes de los comicios para así poder sacar raja política. 

Los partidos opositores estarán en desventaja, pero además se niega a dejar las marranañeras, porque sabe que es su tribuna para denostar a los adversarios y promover a su partido. 

Dentro de su locura, López Obrador dice que el INE lo quiere censurar por las mañaneras, pero miente a los mexicanos para victimizarse y engañar a los mexicanos como siempre lo ha hecho, simplemente se trata de cumplir la ley electoral, pero como siempre manda a su rancho «La Chingada» las instituciones, pretende quiere seguir dividiendo a los mexicanos, atacando a sus opositores y promoviendo MORENA desde el Palacio Imperial, por ello busca apoderarse de los órganos independientes para perpetuarse en el poder. 

¿VILLEGAS SOTO AL PRI?…Anda muy enojado Ángel Villegas Soto, quien era el serio aspirante a la presidencia municipal de Morelia por el PAN, pero el presidente nacional Marko Cortés Mendoza le jugó las contras y pactó, de acuerdo a sus intereses personales con el tristemente célebre ex Virrey independiente Alfonso Martínez Alcázar y ahora ya fue registrado por dicho partido después de haber renunciado y hablar pestes de dicho instituto político. 

El registro de Poncho Martínez orillará a Villegas Soto a renunciar al PAN en breve por la canallesca acción de su Cortés Mendoza y buscará otra marca y no se descarta que fuera el Revolucionario Institucional. 

Incluso, Villegas Soto acusó, al presidente nacional de comprar los votos en la contienda interna para beneficiar al otrora edil independiente. 

SOEMPRE SÍ, MORENA Y PT JUNTOS…Resulta que siempre sí irán juntos Morena y PT en los próximos comicios, de esta manera participarán coalición por los 24 distritos locales y en coalición parcial en 108 ayuntamientos, de los 112 en juego, para este proceso electoral.
Fue el propio Instituto Electoral de Michoacán quien dio visto bueno a la coalición y de esta manera, como lo dije ayer, se le dio la espalda
a José Apolonio Albavera Velázquez, presidente del consejo estatal de Morena, quien había dicho que no iría con el PT, pero solo porque él lo dijo, lástima que él no sea el que mande en la cúpula morenista. 

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *