Inicio / El Mirador / “Emprendiendo Generamos Bienestar”: Giulianna Bugarini

“Emprendiendo Generamos Bienestar”: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich., 12 de enero del 2021.- “Emprendiendo Generamos Bienestar” se suma a los proyectos, Salud emocional, centros de alimento y generando bienestar para tu hogar, programas que apoyan a los sectores más vulnerables.

Giulianna Bugarini enfatizó que el desarrollo económico no es nada más producto de un orden de gobierno o de una persona, es la consecuencia del trabajo de todos y todas, de la gente que se levanta todos los días a trabajar, del sector empresarial y su compromiso por ser más productivo, por innovar, aprovechar las oportunidades y emprender.


La intención es apoyar a las y los emprendedores con pláticas y capacitaciones que les ayude a hacer crecer sus pequeñas empresas. “En estos momentos que vivimos retos y que observamos es muy importante fortalecer las redes de apoyo al emprendimiento, a los emprendedores y generar un puente de conexión con los productos y servicios que existen”. Dijo Giulianna Bugarini, Presidenta de Generando Bienestar.


Así iniciaremos con una red de apoyo a emprendimientos, más en el contexto actual donde se han afectado por efectos de la pandemia. Generando Bienestar estaremos dando asesoría a los nuevos emprendimientos para su apertura.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *