Inicio / Noticias / Política / Sospechosa Disculpa de AMLO (Columna «Coordenadas Políticas»)

Sospechosa Disculpa de AMLO (Columna «Coordenadas Políticas»)

*Sospechosa Disculpa de AMLO. 

*¿El Chapo si Merece Disculpas?. 

*Y los Mexicanos que ha Agredido. 

Columna «Coordenadas Políticas», Por Fernando Pérez Chávez (21-X-2020).- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al que debe de pedirle una disculpa es al pueblo de México por su fracaso en sus 22 meses de gestión y no al ilustre narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El chapo”.

 La verdad la disculpa nos parece sospechosa, porque no les ha pedido disculpas a periodistas, médicos, científicos, intelectuales, político, empresarios, entre otros personajes a los que ha agredido con adjetivos denigrantes y sarcásticos, porque critican su gobierno. 

Y está disculpa por decirle El Chapo al narcotraficante sentenciado en Estados Unidos y en México nos parece ridícula y extraña, cuando debería de disculparse por la extinción de los 109 fideicomisos y por el mal manejo de la pandemia del coronavirus, entre otras de las prioridades que debe asumir su gobierno. 

López Obrador debería de pedir disculpas por su gobierno ineficaz, porque ha incumplido con sus promesas de campaña, porque divide y polariza a la sociedad y porque lleva al país a la ingobernabilidad por sus errores como presidente. 

La verdad es difícil de explicar que la prioridad de un presiden sea la disculparse con un narcotraficante por el simple hecho de llamarle “El chapo” y más aún cuando es uno de los personajes más sanguinarios y violentos en la historia de la delincuencia en México. 

Por otro lado, el presidente lo que debe de hacer es ponerse a trabajar, para buscar solucionar los principales problemas que enfrentan los mexicanos como son la falta de empleos, la inseguridad, la pobreza, la desigualdad, entre otros. 

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *