Inicio / Noticias / Política / El alcalde de Morelia, Raúl Morón, en pena pandemia pretende aumentar impuestos («La Columna»)

El alcalde de Morelia, Raúl Morón, en pena pandemia pretende aumentar impuestos («La Columna»)

*Sin duda, los canallas diputados de Morena apoyarán esta arbitrariedad. 

«La Columna», Por José Cruz Delgado (17 de octubre del 2020.- En plena pandemia por Covid-19 el alcalde morenista de Morelia, Raúl Morón Orozco, pretende que el Congreso del Estado, le autorice una serie de aumentos y nuevos cobros, así que de esta manera, el que quiere ser candidato a gobernador por Morena le quiere asestar un duro golpe a la economía, de por sí raquítica de los morelianos, sin embargo, algunos legisladores ya dijeron que no pasará ningún nuevo impuesto. 

El ex legislador por el PAN, Miguel Ángel Villegas, quien busca la candidatura por la capital michoacana, asegura que es muy lamentable que ayuntamientos jueguen con la ciudadanía, envían al Congreso local proyectos de Ley de Ingresos sin aumentos, pero después intentan golpear al bolsillo de los contribuyentes con alcances en los que además de incrementos a impuestos se les ocurre imponer nuevos cobros, por desgracia el cabildo capitalino es uno de ellos. 

De aprobarse aumentos en impuestos o creación de nuevos, en los alcances a la Ley de Ingresos, podría provocar que más negocios sigan cerrando en Morelia, lo que trae en consecuencia la pérdida de empleos, así como el sustento de miles de familias capitalinas. 

Sus maquiavélicas pretensiones ya han  desatado una cascada de inconformidades no solo de la población sino de partidos políticos que no están de acuerdo con dichas con esta arbitrariedad del “presidentito” 

Pero bueno, así se la gasta el “alcaldecillo” Morón Orozco, quien se fiel defensor de la Cuarta Transformación y que ha resultado un fiasco, por ello los morelianos le ruegan a Dios porque ya se vaya. 

Así pues,  Morón Orozco pretende asestar un duro golpe a la economía de los morelianos, poniendo en entre dicho a la 4T que tanto dice defender.  

Esta canallada, seguramente contará con la complicidad de los legisladores de su partido MORENA. 

¿No que están a favor de los pobres? 

¡Hipócritas! 

Solo cuando les conviene hablan y callan cuando de defender las causas populares se trata y seguramente van a justificar la arbitrariedad de Morón Orozco porque se tapan unos a los otros. 

Habrá que esperar cuál va a ser la reacción de los otros legisladores, del PRI, PAN, PT, VERDE, MC Y PRD, pues ahí se va a ver de qué lado están. 

Ver también

Presidente AMLO anuncia auditoría a fideicomisos extintos y presentación de denuncias ante la FGR por corrupción

*A la baja, homicidio doloso y robo; autoridades reportan resultados de la estrategia de seguridad. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *