Inicio / El Mirador / Durante la Administración de Silvano Aureoles, suman 850 mujeres asesinadas en Michoacán

Durante la Administración de Silvano Aureoles, suman 850 mujeres asesinadas en Michoacán

*Jessica fue hallada sin vida y con huellas de violencia.

Morelia, Mich., 25 de septiembre del 2020.- Mientras que frente a la sociedad el gobernador Silvano Aureoles Conejo se dice defensor de las mujeres, la realidad es que en la entidad durante su Administración suman 850 de ellas asesinadas, aumentando cada año la cifra desde que tomó posesión del cargo; el viernes emitió un mensaje por el asesinato de  Jessica González, desaparecida en Morelia, donde sentenció que “la violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad”.

Con su clásico "Chiflidito" Silvano Aureoles evade preguntas de seguridad  (Video)

Fue el pasado 21 de septiembre que la joven moreliana Jessica González salió de su vivienda para reunirse con un joven de nombre Diego, de 18 años, y ya no se supo más de ella.

La tarde de este viernes fue localizado el cadáver de Jessica González Villaseñor en un paraje rústico y despoblado, ubicado a medio kilómetro de la barda perimetral del fraccionamiento Monarca, en la zona sur de Morelia .

Durante el día de su desaparición y hasta el viernes, cuando fue hallado su cuerpo sin vida y con huellas de violencia, familiares y amigos exigieron todos los días su aparición, pero ninguna autoridad se conmovió hasta que los medios de comunicación confirmaron su muerte.

En Morelia, hallan cuerpo de joven que fue reportada como desapreciada
Hallan cuerpo sin vida de Jessica

Fue entonces que el gobernador SiIvano Aureoles Conejo, que mantuvo absoluto silencio del caso, salió en redes sociales con tres mensajes: “Lamentamos profundamente la muerte de Jessica González Villaseñor. La violencia contra las mujeres no puede seguir siendo una realidad”.

“Desde el Gobierno que encabezo continuaremos trabajando para combatirla y para generar cambios en la sociedad que abonen a que no se siga normalizando.

Con información de 90 Grados

Ver también

Verdades y falsedades sobre el Fondo de Pensiones para el Bienestar

18 de abril del 2024.- La reforma que prevé la creación del Fondo de Pensiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *