Inicio / Noticias / Estatal / El PT es y será congruente con su misión histórica («La Columna»)

El PT es y será congruente con su misión histórica («La Columna»)

*Se les apareció el chamuco a los tiris  por agresores.

*La desesperación de Toño Ixtláhuac. 

*Roberto Carlos al CDE del PRI. Se fortalece el tricolor con nuevos nombramientos Jesús. 

«La Columna», Por José Cruz Delgado (14-IX-2020).- Congruente a sus principios, para el grupo parlamentario del Partido del Trabajo, la Mesa Directiva es ilegítima y nunca la reconocerá como tal, “No podemos ni debemos permitir dar oxígeno a un partido repudiado por el pueblo de México”, asegura el legislador federal Reginaldo Sandoval Flores. 

El PT es y será congruente con su misión histórica, dar más al que menos tiene, insistió Sandoval Flores, al señalar que la traición nada tiene que ver con un cambio, sino con la ruptura de la identidad y principios de la coalición Juntos Haremos Historia, y es que dicho partido ha insistido en que los morenos han perdido los principios y la esencia de la 4T. 

El también dirigente del PT en Michoacán, señala que dos años de la entrada de la Cuarta Transformación es evidente el bienestar social, muestra de ello es que de los 32 millones de hogares que hay en México, 23.5 millones cuentan con al menos un apoyo de los programas sociales, lo que equivale al 75% de la población nacional, 

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, manifestó que la ruta que el Gobierno federal tomó para sacar adelante al país es la correcta, hoy se ayuda a los que menos tienen; se beneficia al 99 por ciento de la población, no como ante que solo el 1% tenía ese privilegio. 

“Sostenemos que el discurso de algunos empresarios acerca de la falta de confianza o certidumbre en la inversión es equivocado, ahora es cuando se da mayor certidumbre, pues no hay incremento a los impuestos existentes, ni se crearán nuevos, además no hay incremento a la deuda, entonces se logra más confianza en la Cuarta T y en nuestro Gobierno”, recalcó. 

Por eso decimos con toda claridad, agregó, hay algunas fallas que hay que corregir, pero vamos en el camino correcto, entonces queremos expresarles eso, que nuestro grupo parlamentario está al 100% con nuestro presidente y en la ruta de la Cuarta T, sin ninguna duda. 

Y es que todo indica que los legisladores de MORENA no siguen los lineamientos de sus principios, pues actúan de acuerdo a sus intereses personales, y no es que la 4T sea una maravilla, pero sí, la están traicionando y olvidan su objetivo, sin embargo, el PT sigue siendo firme en sus convicciones. 

LA COLUMNA: LA DESEPERACIÓN DE TOÑO IXTLÁHUAC….Anda muy desesperado el ex priista Antonio Ixtláhuac Orihuela buscando quien lo tome en cuenta en sus aspiraciones para lograr, primero la candidatura al gobierno de Michoacán, o ya de perdida una diputación y para ello anda buscando alianzas, no se sabe con quien, pero ya se subió al tren y no habrá quien lo baje hasta que logre sus ambiciones políticas. 

¿Habrá alguien que le siga el juego? 

ROBERTO CARLOS AL CDE DEL PRI….Vaya sorpresa que se dio en el CDE del PRI, pues resulta que Roberto Carlos López García, quien era el líder en la capital Michoacana, dejó el cargo, pero fue designado por Jesús Hernández Peña como secretario adjunto de la presidencia, y la verdad fue una buena decisión, pues tiene experiencia política pese a su juventud y será buen apoyo para el presidente priista. 

El PRI se sigue fortaleciendo con sus comités municipales al realizar nombramientos de dirigencias locales.  

A los nuevos líderes, Jesús los convocó a que realicen la reestructura necesaria para sus comités municipales, así como los sectores y organizaciones con mira al proceso electoral del 2021. 

En esta ocasión recibieron nombramientos los municipios que conforman los distritos de Zamora; Zacapu; Maravatío; Puruándiro y Los Reyes, respetando la paridad de género y la cuota de jóvenes. Hernández Peña, recordó que los comités municipales recién nombrados estarán a cargo del proceso electoral en cada una de sus localidades y siempre trabajando del lado de la militancia.  

Por cierto, los municipios liderados por el PRI avanzan en obra pública para sus municipios, esto pese al recorte presupuestal de la federación, recortes que fueron denunciados por Hernández Peña porque con ello no solo se afecta a los ayuntamientos si no también a la sociedad. 

Ver también

¿Quieres ser rectora o rector de la UMSNH por un día?, niñas y niños podrán participar en el concurso que realiza la UMSNH

· Por primera vez se lanza esta convocatoria en la Universidad Michoacana por iniciativa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *