Inicio / Noticias / Sociedad / Cuauhtémoc Cárdenas, padece Covid-19

Cuauhtémoc Cárdenas, padece Covid-19

Tonalá, Jalisco, 12 de septiembre del 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, de 86 años de edad, padece Covid-19.

Al final de su participación durante la inauguración de la Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara, el mandatario federal deseó la pronta recuperación de quien fue tres veces candidato presidencial.

El jefe del Ejecutivo también aprovechó el evento para enviar saludos al secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz, quien anunció el pasado 10 de septiembre que había dado positivo a la prueba de Covid-19.

«Quiero mandarle un saludo a el ingeniero Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones, mandarle un saludo a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado, César Núñez, un luchador social de Guerrero; mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Desearles que salgan adelante y que se recuperen».

Con información de El Economista

Ver también

Marcelo Ebrard informa que inicio de consultas por el T-MEC en los tres países es una buena noticia

17 de septiembre del 2025.- La revisión del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *