Inicio / Editorial / Presidente AMLO decretó duelo nacional de 30 días por los muertos y personas contagiadas de coronavirus

Presidente AMLO decretó duelo nacional de 30 días por los muertos y personas contagiadas de coronavirus

CDMX, 15 de agosto del 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó un duelo nacional de 30 días por los muertos y personas contagiadas de coronavirus en México.

De acuerdo al Diario Oficial de la Federación, el izamiento de bandera será a media asta desde el 13 de agosto al 11 de septiembre de este año, con excepción de los días señalados en la legislación correspondiente.

La disposición federal también indicó que los servidores públicos de las dependencias y entidades deberán guardar diariamente un minuto de silencio a las 12 del día.

Con información de Forbes México

Ver también

Las reuniones de Sheinbaum en la Cumbre del G7

17 de junio del 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo realizó este martes sus actividades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *