Inicio / Editorial / Encuesta Massive Caller: Si las elecciones para Gobernador fueran este fin de mes de junio, Cristóbal Arias Solís (MORENA), sería el triunfador

Encuesta Massive Caller: Si las elecciones para Gobernador fueran este fin de mes de junio, Cristóbal Arias Solís (MORENA), sería el triunfador

Morelia, Mich., 30 de junio del 2020.- Nuevamente el Senador de la República Cristóbal Arias Solís, sería el candidato triunfador, si las elecciones para Gobernador del Estado de Michoacán se llevaran a cabo este fin de mes de junio del 2020.

La compañía Massive Caller, en encuesta telefónica estatal llevada a cabo este 28 de junio, a mil personas, señala al dos veces candidato a Gobernador del Estado Cristóbal Arias como el triunfador en dos diferentes escenarios o, careos, entre precandidatos.

Arias Solís, entre los precandidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA, es el mejor posicionado (18.9 %), seguido por el actual Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón, a casi 6 puntos porcentuales de distancia.

El Partido Acción Nacional (PAN), tiene en Armando Tejeda Cid, según Massive Caller, al mejor posicionado. En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Ixtláhuac Orihuela, que abandonó al partido, es el de las preferencias ciudadanas.

Massive Caller en el principal de los careos señala que los mil entrevistados vía telefónica se manifestaron a favor de Arias Solís (MORENA) con el 21.3%; Tejeda Cid (PAN) 13.1% e Ixtláhuac Orihuela (PRI) con el 11.9%.

Ver también

SHCP aumentó su proyección de déficit público para este año

CDMX, 27 de marzo del 2024.- A un paso de concluir esta administración, la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *