Inicio / Noticias / Educativas / Califica Germán Martínez de «engañabobos», propuesta de Silvano Aureoles de abandonar pacto fiscal federal

Califica Germán Martínez de «engañabobos», propuesta de Silvano Aureoles de abandonar pacto fiscal federal

Morelia, Mich., 04 de mayo del 2020.-El senador de Morena Germán Martínez, rechazó la propuesta del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de abandonar el pacto fiscal federal, proposición que calificó como de “engañabobos” y, en cambio, dijo que la entidad debe salir “del pudridero social en que lo tiene metido este gobierno”, refiriéndose a la Administración del mandatario perredista.

El exdirector del IMSS señaló en un video en redes sociales que “Michoacán no debe dudar de pertenecer a México. Es un tragedia querer separarse del pacto federal, eso es engañabobos y los michoacanos no nos engañan con ningún discurso separatista”, dijo ante la propuesta del gobernador Silvano Aureoles, de abandonar el pacto fiscal federal, por considerar que el estado no recibe los recursos que merece por parte de la federación,

En cambio, consideró que la entidad debe abandonar “el pudridero de violencia, de crimen, de desigualdad” que se viven con la Administración de Silvano Aureoles.

Dijo también que “Morena es el instrumento para reconciliar a las michoacanas y michoacanos, la reconciliación tiene que ser entre los que tienen oportunidades privilegios y entre los que no tienen oportunidades y privilegios.

Concluyó diciendo que “somos mexicanos, somos michoacanos y va a haber un cambio verdadero. Viva Michoacán. Viva México”.

Con información de 90 Grados

Ver también

Anuncia Gobierno de Michoacán apertura a la Nueva Convivencia

Mensaje del Gobernador Silvano Aureoles Conejo Morelia, Mich., 30 de mayo de 2020.- Desde hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *