Inicio / Noticias / Seguridad / México con 1890 personas contagiadas con coronavirus y 78 decesos, este sábado

México con 1890 personas contagiadas con coronavirus y 78 decesos, este sábado

CDMX, 04 de abril del 2020.- En México se llegó este sábado a 1890 personas contagiadas con coronavirus COVID-19 y el número de fallecidos ascendió a 79, informó el subsecretario de Salud Hugo López Gatell.

Díjo también que hay 5,827 casos sospechosos, 9,467 casos negativos, y un total de 17,184 personas estudiadas. En un solo día, aumentaron 202 casos confirmados y 19 defunciones por coronavirus en territorio nacional.

El subsecretario de Salud señaló que en México el sobrepeso, la obesidad y la diabetes ‘pesan’ a la hora de combatir al COVID-19.

 El país se enfrenta al COVID-19 con habitantes que consumen en exceso salgrasaazúcar y calorías totales, lo que los hace más vulnerables a enfrentar una complicación de la enfermedad, explicó.

Ver también

Sobre la reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que cumplió su compromiso con el pueblo

CDMX, 10 de marzo del 2026.- En medio del debate en la Cámara de Diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *