Inicio / Noticias / Seguridad / Frontera entre Estados Unidos y Canadá estará cerrada a todo el tráfico no esencial: Presidente Donald Trump

Frontera entre Estados Unidos y Canadá estará cerrada a todo el tráfico no esencial: Presidente Donald Trump

18 de marzo del 2020.- La frontera entre Estados Unidos y Canadá estará cerrada a todo el tráfico no esencial, dijo el presidente Donald Trump en su cuenta de Twitter, y añadió que los detalles sobre el movimiento de personas serán anunciados más tarde, aunque no habrá efectos en el comercio entre las dos naciones.

“Bajo consentimiento mutuo, cerraremos nuestra frontera norte con Canadá al tráfico no esencial. El comercio no será afectado. ¡Más tarde entregaré detalles!”, escribió el mandatario.

Según los términos del acuerdo propuesto, el flujo de bienes entre las dos naciones, que tienen una de las relaciones comerciales bilaterales más grandes del mundo, continuaría.

Hasta ahora, EU reporta más de 6 mil 400 contagios y 113 muertos, frente a 596 en Canadá y 8 fallecimientos.

on información de Aristegui Noticias

Ver también

Trump designa a gobierno de Maduro como “terrorista” y amenaza con cerco naval petrolero a Venezuela

Washington, 16 de diciembre del 2025.- El presidente estadunidense, Donald Trump, declaró al gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *