Inicio / Noticias / Seguridad / El PRI empieza a moverse (Columna Política «Tiempo Presente»)

El PRI empieza a moverse (Columna Política «Tiempo Presente»)

Columna Política «Tiempo Presente», Por Rubén Villa (06-II-2020).- Terminó la huelga de los maestros de la universidad, amigos, ahora sí a cobrar sueldos y aguinaldo, lo bueno fue que llegaron a un acuerdo y podrán disfrutar de sus dineros bien ganados. Felicidades. ···· Bien la noticia de don Silvano al hacer el compromiso de que el sistema de salud en Michoacán es una prioridad para el gobierno del estado, ya que está consiente que lo importante es atender a la población y salvar vidas de enfermos con cáncer y diabetes, la política es para después, ahora hay que cumplirle a los michoacanos; bien, bien. ··· Para Reginaldo Sandoval, dirigente del PT y diputado federal, el recortar el presupuesto de los partidos políticos, es propiciar el financiamiento privado y de dudosas procedencias, lo que significaría un atraso para la actual democracia. Así dijo, que hay que cerrarles el paso a esos financiamientos que en nada beneficiarían a las próximas elecciones del 2021. Bien por el dirigente petista, porque el INE ha cumplido y por eso es que López Obrador hoy gobierna a este país. ··· Aguas, aguas, Donald Trump, presidente estadounidense, salió bien librado de la demanda de juicio político por traición a su patria, así que agárrense señores, porque ahora va por Maduro, Ortega y por todos aquellos que sean populistas y que estén dejando a sus pueblos en la miseria, en el desempleo y todo lo que huela a izquierdistas en Latinoamérica. ··· ¿Qué pasa con los diputados de MORENA?, ¿qué no ven que le recortaron el presupuesto a los programas importantes que venían solucionando de alguna manera las múltiples carencias que actualmente han perjudicado a nuestro pueblo? Esperamos respuestas. ··· Pues el PRI parece que empieza a moverse a nivel nacional, por lo que esperamos que sean realidades, que sean hechos constantes, si es que quieren ganar lo mucho de lo perdido. 2021, candidaturas en Michoacán para gobernador, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales. Ojalá que sean cuadros ganadores, que sean cuadros verdaderamente priistas y que no vayan nuevamente a reeditar, reeditar y reeditar a los mismos. Así que adelante.

SILVANO AUREOLES

Tras los hechos de violencia registrados en Uruapan, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo anunció un replanteamiento en la estrategia de seguridad que será desplegada con mayor contundencia en esta región, coordinados Federación, Estado, Municipio y las instituciones responsables de investigar y perseguir los delitos. Sentenció que no se va a permitir que Uruapan siga siendo o sea rehén de las pugnas o disputas entre grupos delincuenciales. En un mensaje dirigido a la población, Aureoles Conejo manifestó su solidaridad con las familias de víctimas de la delincuencia y afirmó que la presencia de las fuerzas del orden será permanente. Sostuvo que se entiende el enojo, el sentimiento y el coraje de la sociedad por los hechos que han lastimado a Uruapan, particularmente de las familias y amigos de víctimas inocentes, a quienes expresó su solidaridad y el compromiso de que estos hechos no quedarán impunes. Previamente, Aureoles Conejo encabezó una reunión de planeación con mandos de instituciones federales, estatales y municipales para acordar las líneas de acción a implementar en la región, expuso que se trabajará de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno con la finalidad de entregar pronto resultados.

Ver también

Encuesta de El Financiero en Veracruz, Rocío Nahle de MORENA con el 44% de las preferencias electorales; Yunez del PRI-PAN con el 29%

26 de abril del 2024.- A pesar de que el gobierno morenista de Veracruz es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *